El Proyecto de la Ciudad Justa


 

El local donde se ha establecido la Escuela Arcturiana se constituye en un modelo de ciudad justa. Desde el 2006 hasta la actualidad ha habido un trabajo para el establecimiento de una Ciudad Planetaria de Luz, que es un nuevo espacio sagrado para el desarrollo espiritual y que tiene una influencia galáctica. Las Ciudades Planetarias de Luz son planetarias porque están en red en el planeta y tienen hermanas estelares. Las Ciudades Planetarias de Luz son la manera de implementar y acelerar la 5D en la 3D. En Sant Pere de Ribes se han estado descargando códigos y realizando trabajo espiritual para implementar y acelerar la 5D en la 3D y se ha constituido como un modelo de Shamballa. Eso significa que es una ciudad que sigue un modelo y unos códigos galácticos y utiliza herramientas de la 5D y una estructura de la 5D. Ese modelo también se da en las Ciudades Intraterrenas de la Red de Agartha. Nosotros estamos relacionados con los Maestros del Triángulo Sagrado y con los Maestros Intraterrenos. El Maestro Ascendido que guía el trabajo de la Escuela Arcturiana es Juliano, un instructor Arcturiano de la 5D. Y estamos en contacto con Mithos, del Consejo de 12 de la Ciudad Intraterrena de Montrat en Montserrat. También estamos bajo la influencia de otros Maestros como Sananda y otros Maestros del Triángulo Sagrado (Jerarquía Blanca, Jerarquía Estelar y Jerarquía Roja). Nosotros representamos una nueva fundación que sigue las enseñanzas de Sananda en la Tierra y que asume que somos Hermanos y Hermanas con esta y con otras Galaxias.

Como Shamballa estamos dentro del Proyecto Arcturiano para la reparación y evolución de la Tierra y de sus habitantes. Tenemos una Escuela Arcturiana y un Templo Arcturiano y contamos con herramientas de la 5D como el Cristal Principal etérico en Montserrat y la Escalera de la Ascensión en Sant Pere de Ribes.
Una ciudad Justa implica la existencia de una Comunidad de Luz que se interrelaciona. Una Comunidad de Luz NO es una comuna, no viven juntos y, en la actualidad, en Sant Pere de Ribes viven 7 de los 12 miembros del grupo de Cuarenta, 1 en Sitges cerca de la Reserva Oceánica y el resto en Barcelona o proximidades. Para que una Ciudad Planetaria de Luz se mantenga activa hay que trabajar con su energía y tiene que haber por lo menos 4 personas viviendo libre e independientemente en la ciudad. El resto forman parte del grupo y viven en otros lugares. Una Comunidad de Luz se constituye como tal en razón de un Propósito Superior. La manera de interrelacionar a miembros de una Comunidad de Luz se da por medio de las meditaciones, del trabajo de Sanación Planetaria y de las clases de la Escuela Arcturiana. Una Comunidad de Luz es una entidad global y está formada por ciudadanos globales.

Nuestro local será ahora un modelo de Ciudad Justa bajo el Paradigma del Triángulo Sagrado y dentro del Proyecto Arcturiano para la reparación y evolución de la Tierra y de sus habitantes.
Una Sociedad Justa se inicia con ciudades justas en red. Sant Pere de Ribes está bajo la influencia de Montserrat y es la primera ciudad Justa en la Tierra. El modelo es holográfico: comienza en un lugar y se extiende holográficamente a otras partes del planeta.

Todas las personas que formen parte de nuestro equipo de trabajo colaboran con este Proyecto de despertar y aceleración de la Conciencia directa o indirectamente, pero no todos tienen que abrazar nuestros ideales ni formar parte de nuestra ciudad justa. Una Ciudad Justa tiene círculos diversos de trabajo y de desarrollo y expansión espiritual. Un ciudadano global es un ciudadano del planeta Tierra y, como tal, es libre de abrazar sus propias creencias y de realizar sus propias elecciones. Hay muchos Caminos para llegar a nuestro alto destino espiritual.

 

Esta es ahora nuestra definición ideológica y nuestro proyecto actual como Ciudad Justa. Sant Pere de Ribes, tal como dijo Juliano, ocupa un camino y tiene una misión en el Árbol de la Vida Arcturiano. Está bajo la influencia de la Energía Mesiánica Unificadora de Montserrat (esfera de Tiferet) y en el camino que va desde Lago Taupo (creación de un espacio sagrado) hacia Grose Valley (establecimiento de la sociedad justa). En la primera fase hemos estado descargando los códigos de Shamballa en Sant Pere de Ribes y se ha constituido siguiendo el modelo de las ciudades galácticas, en especial de Ale-Oh, nuestra hermana estelar en Arcturus. A raíz del trabajo se ha fundado la Escuela Arcturiana y el Templo Arcturiano y tenemos el cristal principal etérico en Montserrat y la Escalera de la Ascensión en Sant Pere de Ribes. Nuestro trabajo se ha ido desarrollando desde el 2006 hasta la actualidad y los códigos de Shamballa ya han sido descargados en la Ciudad Planetaria de Sant Pere de Ribes. Ahora hemos entrado en la segunda fase y nuestro trabajo se encamina hacia la fundación de una ciudad justa. Nuestro nuevo local se establecerá como una ciudad justa y representa un modelo para otras Comunidades de Luz en el planeta y para el establecimiento de una red de ciudades justas en la Tierra, que son el fundamento de una Nueva Sociedad Justa futura. Las Ciudades Planetarias de Luz de España están en red y bajo la influencia de esa Ciudad Justa y de la Escalera de la Ascensión, por lo que todas las Ciudades de Luz de España recibirán esa nueva frecuencia que resuena con la esfera de Tiferet. Toda la Península Ibérica y parte de Francia están alineadas ahora en el tono galáctico 14.

 

La Nueva Jerusalén

Extracto de la canalización de David Miller.

 

Saludos, soy Sananda. Estoy aquí para hablar sobre unificación y el centro del Árbol de la Vida. El centro del Árbol de la Vida se conoce como Tiferet. Tiferet es belleza, belleza es armonía. Cuando los objetos y las partes del todo se juntan en la unidad, entonces es lo más hermoso para el todo. Cuando ven a personas que tienen un aura perfecta y que están irradiando energía perfecta, ustedes pueden sentir que están en la energía de Tiferet, que están en la energía de la belleza. Cuando ven las imágenes de los Maestros Ascendidos sagrados, pueden ver que todos ellos tienen un gran resplandor y un gran sentido de la belleza.

Por lo tanto, Tiferet es el centro del Árbol de la Vida. Y cuando están en el centro del Árbol de la Vida, pueden tocar todos los puntos, todas las esferas conectadas al centro. Toda la energía de las esferas, del Sefirot, van al centro, Tiferet. Y Tiferet también está en alineación directa con la corona central de modo que tienen la Luz Indiferenciada, Kether y está en alineamiento directo con Tiferet y en alineamiento directo con Malkut, donde la Luz Divina está bajando y está siendo transformada o puesta a disposición de la energía del reino, que está en Malkut.

(...)

¿Cómo trabaja esta energía de unidad en sanación planetaria? La esfera planetaria de Tiferet es Montserrat. Montserrat es un hermoso lugar sagrado en un área montañosa a 2 horas de Barcelona. Tiene la energía de María, tiene la energía de María Magdalena y tiene una energía de gran sacralidad. Puede sostener la energía planetaria buscando unificar este planeta en una frecuencia de luz de armonía. Esta no es una tarea pequeña, esta es una tarea muy grande. Imaginen que hay un lugar en este planeta que puede sostener la energía que llevará a la armonía y al equilibrio todas las fuerzas, todas las polarizaciones, todas las lenguas distintas, todas las costumbres distintas, todas las religiones. Cuando ustedes entienden que hay una esfera que representa esta energía, entonces empiezan a entender la energía de Tiferet, la energía del poder de esta armonía. Pero para que esta energía llegue a ser manifestada y mantenida en la Tierra en este tiempo, se debe interactuar con la Energía Mesiánica o la Energía del Mesías y se debe realizar una intervención Mesiánica.

(...)

La Energía Mesiánica y la Luz Mesiánica aparece y cuando aparece en la tercera dimensión, entonces las personas inmediatamente sienten unidad, inmediatamente sienten unificación. Cuando hay la unificación, entonces todas las leyes de causa y efecto pueden ser transcendidas y puede haber lo que ustedes llamarían una intervención milagrosa. Es ciertamente necesaria una intervención milagrosa en este planeta, ya que hay gran falta de unidad. Pero lo que se puede romper, se puede reparar; lo que se puede desunir se puede unir. Esta es una ley sencilla del mundo espiritual.

(...)

Esta unificación y armonía es el verdadero significado de Tiferet. Y este centro al que me refiero como la Nueva Jerusalén puede ser manifestado en muchos niveles. Puede ser manifestado en las Ciudades Planetarias de Luz, porque las Ciudades Planetarias de Luz  son como muchas Nuevas Jerusalén. Las Ciudades Planetarias de Luz son lugares que sostendrán una unidad y una armonía, sostendrán la aceptación y equilibrio divinos. Serán áreas y ciudades y barrios en los cuales hay unidad, hay unificación y, debido a esta unidad y unificación, una brillantez armoniosa, una energía y luz brillante ha emergido. Y esta luz brillante emanando desde la unidad es armoniosa y está atrayendo y está sanando y reparando. 

Así que yo estoy trabajando en el centro del Árbol de la Vida, en el centro del Árbol de la Vida Planetario, para traer esta energía a la humanidad. Para que la humanidad se abra a esta energía deben ser capaces de experimentar los mundos superiores, deben ser capaces de experimentar luz superior, deben ser capaces de ver la fuente de todo lo que es, porque la fuente de todo lo que es ya está en unidad, en unificación. La falta de unidad que están viendo en parte es una ilusión pero también en parte es un resultado de la bajada de energía superior a la energía de la tercera dimensión. Y este proceso de bajar la energía lleva a la ilusión de separación, diferenciación.

(...)

Montserrat ya sostiene esta energía y la Nueva Jerusalén trabajará con la Vieja Jerusalén para llevar a cabo esta misión. Porque esta era la verdadera misión de Jerusalén, la misión real de Jerusalén es anunciar la Luz Mesiánica y anunciar la unidad y crear una ciudad equilibrada y armoniosa que sería el modelo, el modelo de Ciudad Planetaria de Luz sería Jerusalén.

Pero ustedes viven en un mundo que está lleno de mucho conflicto. La idea y la energía de las que estoy hablando, la energía de Jerusalén con armonía y unidad, también puede ser manifestada en las Ciudades Planetarias de Luz. Y esto empezará el proceso de traer esta armonización y equilibrio a la Tierra. Y esta es una gran misión ya que veo que estas Ciudades Planetarias de Luz son ciudades espirituales, ciudades espirituales de gran habilidad para reparar y llevar al equilibrio las energías divergentes y polarizadas. Y cuando estas energías divergentes y polarizadas llegan al equilibrio, esta armonía es tan poderosa y tan sanadora. Las personas llegarán a esta área y sentirán la luz de sanación de la ciudad. Y esto es lo que estas Ciudades Planetarias de Luz empezarán a emanar, empezarán a emanar este poder de sanación debido a la unidad que hay allí.

Yo, Sananda, unifico mi energía con su energía y nosotros podemos unirnos. Como dice mi amigo Jefe Águila Blanca, todos somos hermanos y hermanas, todos estamos relacionados. Y todos estamos relacionados con el Creador, compartimos el mismo Padre.
Soy Sananda. Buenos días.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España