Plan de estudios de Nivel Superior


El Plan de estudios de nivel superior consta de dos años de estudio. Los cursos anuales se realizan en el tercer sábado de cada mes. Hay dos cursos que se llevan a cabo en dos años consecutivos en turnos rotativos. Los cursos anuales se realizan de enero a noviembre, a excepción de agosto. En todos los casos, cada sesión se hace en jornada completa y consta de una práctica y de un espacio formativo por la mañana y otro por la tarde. Al ser rotativos, los cursos se pueden empezar en el NIvel I o en el Nivel II, pero es necesario realizar los dos años de estudios y asistir regularmente a las meditaciones online para obtener el certificado de Capacitación en Sanación Planetaria. Con un año de estudios se obtiene el certificado de Estudiante de Tecnología Espiritual Arcturiana.

Todos los cursos los imparte Magda Ferrer, psicóloga, comunicadora y facilitadora.

 

Programación anual

El curso se realiza cada tercer sábado de mes en los meses de enero a noviembre, a excepción de agosto. El coste del curso incluye el Workshop online de David Miller en noviembre.

 

Por la mañana

   

 

Por la mañana de 12 a 14 se realizan prácticas en la Escalera de la Ascensión, en la colina de San Pablo, en la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes, en los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre) y en la Reserva Oceánica Camino del Sol, en Sitges, en los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre). En agosto y en diciembre se realizan actividades libres al margen de las clases. Las prácticas mensuales consisten en Reactivaciones de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes y de la Reserva Oceánica respectivamente. Ambos espacios sagrados deben ser reactivados regularmente para mantener el cerco de protección que rodea el lugar y contiene la energía de quinta dimensión. El trabajo con los espacios sagrados es una manera de implementar y acelerar la quinta dimensión en la tercera dimensión. Y el trabajo con las Reservas Oceánicas están ayudando a la descontaminación y revitalización de los océanos.

 

Por la tarde

Por la tarde, de las 17:00 a las 20:30, en el Templo Arcturiano de la sede de la Escuela Arcturiana, se realizan prácticas de Técnicas Arcturianas para la evolución personal. Hay dos niveles diferentes de estudios:

 

Técnicas Arcturianas I:

 

 

  1. Enero: La Ascensión, el Huevo Cósmico y los Códigos de la Ascensión
  2. Febrero: Vywamus y los Niveles del Ser
  3. Marzo: Cámara de Juliano para la limpieza del aura
  4. Abril: Cámara de traumas y bloqueos del pasado en esta vida
  5. Mayo: Cámara de regresión a vidas pasadas
  6. Junio: Cámara de Viaje al Futuro para traer la energía de la Ascensión al presente
  7. Julio: Cámara de Entre Vidas
  8. Septiembre: Cámara de vaciado de la memoria celular
  9. Octubre: Cámara de limpieza y purificación de los 4 cuerpos
  10. Noviembre: Workshop online de David Miller de 4 a 7 de la tarde. Se puede asistir desde el aula de la escuela o desde el Webinar Wormhole.

Técnicas Arcturianas II:

 

 

  1. Enero: Activación de los Códigos de la Ascensión.
  2. Febrero: El Huevo Cósmico y el Viaje Mercaba
  3. Marzo: El Viaje Hiperdimensional
  4. Abril: El Plegado del espacio tiempo contínuo
  5. Mayo: Bilocación y Titilación al Templo de Cristal
  6. Junio: Viaje al Portal Estelar
  7. Julio: Subiendo Escalones de la Escalera de la Ascensión
  8. Septiembre: Sanación Planetaria I
  9. Octubre: Sanación Planetaria II
  10. Noviembre: Workshop online de David Miller de 4 a 7 de la tarde. Se puede asistir desde el aula de la escuela o desde el Webinar Wormhole.

Cursos monográficos:

En el transcurso del año se puede realizar un plan alternativo de cursos monográficos que se detallan en la página de: Actividades

Más información sobre el Workshop de David Miller en: Workshop online

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España