Los embajadores de España

MENSAJE DE JULIANO PARA LOS NUEVOS EMBAJADORES A TRAVÉS DAVID MILLER

David Miller, enero del 2016

 

Saludos, soy Juliano; somos los Arcturianos. Vamos a aprovechar este momento, hoy, para honrar a 4 miembros especiales de los Grupos de 40.

Empezamos este programa llamado “programa de embajadores” para expandir el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Una de las principales dificultades es explicar al mundo qué estamos haciendo y cuán importante es trabajar como equipo. Vosotros estáis trabajando como semillas estelares y yo sé que entendéis este vocabulario y lo que estamos intentando lograr. Pero ahora debemos trabajar juntos para explicar a otra gente en el mundo qué estamos intentando hacer y por qué lo estamos intentando hacer.

Hay muchas semillas estelares que están despertando y quieren aprender lo que vosotros y yo estamos haciendo juntos. Necesitamos explicarles qué estamos haciendo y cuáles son nuestros métodos. Necesitamos hablarles más sobre la Noosfera y cómo las Ciudades Planetarias de Luz están incrementando la vibración espiritual del planeta; por lo tanto, nosotros desarrollamos el programa de embajadores para lograr estos objetivos.

Entonces, estas personas tienen conocimiento y habilidades especiales en comunicar la Tecnología Espiritual Arcturiana para las Ciudades Planetarias de Luz. En estos momentos de crisis en el planeta Tierra necesitamos a los embajadores; así que hoy, en esta ceremonia, estamos honrando a Magda Ferrer, David Arbizu, Mauricio Beltran y Chantal Mimmas.

Así que ahora os pido a cada uno de vosotros en esta breve meditación que les enviéis luz; enviadles energía, enviadles bendiciones para que puedan hacer este trabajo como embajadores. Así que vamos a entrar en una breve meditación ahora y yo también voy a estar enviando luz Arcturiana para la activación en este importante rol como embajadores del programa de las Ciudades Planetarias de Luz

Es bonito que cada uno de estos nuevos embajadores sean capaces de cumplir con su misión de vida. Y yo, Juliano, voy a ser un guía especial y os ofrezco energía especial para que continuéis vuestro excelente trabajo como embajadores del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Os felicito y os envío mis bendiciones. Buen día.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España