El Grupo de Cuarenta


Extractos del Capítulo 15 del libro Conectando con los Arcturianos

Canalizado por David K. Miller

 

EL CONCEPTO DEL GRUPO DE CUARENTA

Un grupo de cuarenta es una unidad de conciencia creada para generar la energía necesaria para ascender. Cuarenta es importante como unidad porque proporciona la frecuencia de energía y la aceleración de energía que se necesita para pasar a la quinta dimensión. Está claro que ustedes requerirán una gran cantidad de energía para pasar a la quinta dimensión.

Imaginen, si quieren, que tienen que viajar en una nave espacial a una estrella distante.  Para alcanzar esa estrella deben viajar a la velocidad de la luz o tan cerca de la velocidad de la luz como ustedes puedan.  Sabemos que se requiere una tremenda cantidad de energía para acelerar y viajar a gran distancia- energía que está más allá del alcance de su comunidad científica en este tiempo (a pesar de que no están tan lejos de conseguirlo como ustedes piensan). De la misma forma, se requiere una tremenda cantidad de energía espiritual para realmente saltar la cuarta dimensión e ir directamente a la quinta desde la tercera.

Será posible para unos pocos individuos especiales generar la suficiente energía para ascender a la quinta dimensión y al Portal Estelar sin participar en un grupo de energía.  Sin embargo, la gran mayoría de semillas estelares y trabajadores de la luz necesitarán un grupo de energía.  Sería extremadamente difícil que generaran tal clase de fuerza espiritual por sí mismos.  ¡Sin embargo, como un Grupo de Cuarenta, ustedes pueden!

 

CUARENTA GRUPOS DE CUARENTA

Los miembros de los Grupos de Cuarenta se diseminarán por todo el país y por el mundo y se crearán cuarenta Grupos de Cuarenta.  Una vez que todos los Grupos de Cuarenta estén formados, habrá un aumento de la expansión de la energía Arcturiana. Cantidades extraordinarias de personas querrán entrar en esos grupos.  Cuando este concepto sea anunciado y publicado la respuesta será abrumadora.  Estos Grupos de Cuarenta iniciales no serán los únicos que trabajarán con los Arcturianos.  Otros en el planeta ya están trabajando muy intensamente con la energía Arcturiana.  Pero aquellos de ustedes que se unan a los Grupos de Cuarenta iniciales trabajarán con nosotros de una forma especial, una forma que nos está ayudando a manifestar una sanación del planeta.
Nuestro trabajo con ustedes es guiarlos al punto en que pueda producirse una intervención planetaria.  Una asistencia cósmica, o una fuerza sanadora pueden ser generadas para todo el planeta a través de nuestras interacciones con ustedes.  No estamos aquí para rescatarlos, sino para ayudarlos a incrementar o amplificar sus energías de sanación.  Todos ustedes necesitan de un enfoque y una dirección.  Ustedes ahora entienden la necesidad de una red de trabajo interactivo de grupos y cómo esta red interactiva nos permitirá trabajar con la Tierra sin incurrir en efectos karmáticos negativos secundarios.  Sobre todo, tienen que entender lo respetuosos que somos con ustedes y con este proceso de sanación planetaria.
Los primeros Grupos de Cuarenta ya han creado una base para los otros grupos que vendrán.  Los otros grupos podrán ser realmente más poderosos y estarán más estrechamente conectados unos con otros.  Sin embargo, los fundadores, los iniciadores, siempre son los que cargan el peso, porque son los que deben hacer el trabajo de asentamiento.
Como les hemos dicho, se formarán cuarenta Grupos de Cuarenta.  En este momento, todos ustedes van a amplificar su energía de una forma constante.  Cada vez que se forma otro Grupo de Cuarenta se refuerza al primer grupo.  El tercer Grupo de Cuarenta refuerza al segundo y al primero. El cuarto grupo refuerza al tercero, al Segundo y al primero. Este es el poder de cuarenta.  ¿Entienden esto en términos de sus matemáticas factoriales?
Lo que va a suceder es que los Grupos de Cuarenta van a ser tan poderosos que un grupo será capaz de ascender.  Cuando este grupo ascienda, permanecerán los otros treinta y nueve.  Entonces se formará otro Grupo de Cuarenta y otro ascenderá.  Por lo tanto, los grupos estarán moviéndose hacia afuera y hacia adentro.  Un grupo ascenderá y otro grupo se formará para ocupar su lugar.  Este será el patrón de la Ascensión de grupo.  Queremos explicar que habrá también otros puntos de Ascensión simultánea u olas de Ascensión.  Es posible que todos puedan ascender en un momento determinado.  Sin embargo, no todos los Grupos de Cuarenta se irán en la primera ola.  Esto es importante: el trabajo de asentamiento para futuras ascensiones se debe llevar a cabo.  Mientras un grupo asciende, la responsabilidad para futuras ascensiones de grupo será transferida inmediatamente a los demás grupos.

 

EL FLUJO DE FUTUROS MAESTROS ASCENDIDOS

La formación de cuarenta Grupos de Cuarenta establece un patrón o flujo de futuros Maestros Ascendidos que atravesarán el Portal Estelar. Es una conexión de grupo la que será impenetrable a todas las energías negativas y a todos los asaltos en el marco dimensional de la Tierra.  La misión de los cuarenta grupos es preparar la Ascensión y establecer un soporte consistente para la tercera dimensión asistiendo el trabajo de las rejillas electromagnéticas planetarias y la creación y mantenimiento de corredores interdimensionales.
Surgirán nuevas series de Grupos de Cuarenta. Los primeros cuarenta grupos surgirán a partir del trabajo de este canal.  Otros también establecerán cuarenta Grupos de Cuarenta a partir de un canal central.  Esta es una misión de despertar a la transformación en el Portal Estelar.  Se necesita la claridad mental, que incluye el conocimiento del Portal Estelar, antes de que uno se pueda transformar totalmente y atravesarlo.  El Grupo de Cuarenta es el método principal que estamos utilizando ahora.  Tenemos otros que también están trabajando con nosotros.
Estamos convencidos de que trabajar en Grupos de Cuarenta es la forma más directa, personal y poderosa de asistirles.  Queremos enfatizar la palabra personal, porque estamos muy interesados en cada uno de ustedes personalmente y en los retos personales que ustedes están encarando.  Estamos interesados en ayudarles para que hagan lo que sea necesario para acelerar su crecimiento.  Por lo tanto, no estamos interesados en trabajar con miles de personas al mismo tiempo, sino en trabajar con grupos pequeños.  Nosotros estamos demostrando nuestro compromiso personal con ustedes.  Les enviamos un rayo de luz gris plateada a su glándula pineal.  Dejen que ese punto en glándula pineal sea un acceso para una claridad mental más elevada. Soy Juliano.  Somos los Arcturianos.

 

INFORMACIÓN DEL GRUPO DE CUARENTA

El objetivo de este proyecto es establecer una red de cuarenta Grupos de Cuarenta alrededor del mundo. La formación de Grupos de Cuarenta aumentará la energía de todas las meditaciones de grupo, proporcionará poderosas energías de sanación para la Tierra y ayudará a todos los miembros a elevar sus conciencias al nivel de la quinta dimensión. Cada Grupo de Cuarenta proporcionará las bases para generar la energía necesaria para la Ascensión de grupo.

 

MEDITACIONES EN USA

En USA, David Miller realiza una conferencia cada primer sábado de mes a las 5:45 P.M., en el tiempo de Arizona.  Durante esta meditación mensual, David Miller canaliza un mensaje para todos los grupos, que pueden escucharlo en directo mediante una llamada de teleconferencia. Debido a que cuando se realiza este mensaje en Europa son las 3:45h de la madrugada, David vuelve a repetirlo para Europa a las 10h de la mañana en el tiempo de Arizona, que corresponde a las 18:00 o a las 19:00 en el tiempo de España, según cambio de horario, para que las personas interesadas llamen en teleconferencia y lo puedan escuchar. Esta conferencia contiene la canalización principal del mes, momento en que se bajan los mensajes de Juliano y de los Maestros del Triángulo Sagrado, sobre Tecnología Espiritual Arcturiana y sobre la situación en que nos encontramos en la Tierra de cara a la Ascensión y a la evolución del planeta Tierra.

 

EL GRUPO DE CUARENTA INTERNACIONAL

Hay los siguientes coordinadores a nivel internacional:

IDIOMA INGLÉS: www.groupofforty.com

 

IDIOMA ESPAÑOL: groupofforty.com/foreign/argentina-y-espanol/

 

IDIOMA PORTUGUÉS: groupofforty.com/foreign/brasil/

 

IDIOMA ALEMÁN: http://groupofforty.com/foreign/deutschland/

 

OTROS:

 

MEDITACIONES EN ESPAÑA

Todos los Grupos de 40 apoyan las conferencias canalizadas de David Miller, que es el canal y fundador de El Grupo de Cuarenta en el planeta y que es el que baja los mensajes principales para el funcionamiento de El Grupo de Cuarenta y el trabajo de Sanación Planetaria y Ascensión personal que estamos realizando dentro del Proyecto Arcturiano.

Además, todos los grupos de Cuarenta se reúnen dos veces al mes durante el primer y tercer sábado de mes. En algunos casos, puede suceder que en lugar del primer sábado de mes, haya grupos que se reúnen el primer viernes o el primer domingo o incluso en otro día y hora de esa primera semana de mes para realizar ese encuentro mensual. En ese encuentro, se realizan meditaciones basadas en las canalizaciones de David Miller e incluso se recomienda a los nuevos grupos que organicen un club de lectura mensual y lean los libros de David Miller y comenten aspectos de la Tecnología Espiritual Arcturiana. En España hemos publicado todas las canalizaciones de David Miller en español y se pueden comprar los libros o descargarlos como E-books desde la Tienda Online de LULU.

La Escuela Arcturiana, junto con el grupo de Cuarenta de Barcelona con sede en Sant Pere de Ribes, organiza dos meditaciones mensuales con asistentes presenciales y asistentes online para practicar Técnicas Arcturianas personales y de Biorelatividad. Estas meditaciones son libres y gratuitas en la modalidad online y asisten miembros GOF y estudiantes de la Escuela Arcturiana de todo el mundo. Se anima a los coordinadores de España y a los estudiantes de la Escuela Arcturiana a que reúnan grupos en sus casas a fin de lograr una mayor eficacia y alcance global y para atraer nuevos miembros a su grupo y localidad. Esos encuentros pueden dar lugar a espacios formativos y de debate en cada localidad después de la meditación.

Respecto al tercer sábado de mes, todos los grupos de España se reúnen en su localidad para realizar la Reactivación de su Ciudad Planetaria de Luz a las 12:00 del mediodía y por la tarde para practicar Técnicas Arcturianas personales y de Biorelatividad.Es un día de encuentro común.

 

INSCRIPCIÓN

Para ser un miembro del Grupo de Cuarenta se debe realizar un pago anual de 30€ a la Organización General en España para formalizar la inscripción. Esta contribución anual ayuda a cubrir algunos gastos de Organización general como la organización de campañas de correo. La Organización de España le paga a David Miller un porcentaje de las cuotas de España, al tiempo que le pasa listas actualizadas de los coordinadores y miembros de los grupos de España. Ponte en Contacto con nosotros para más información.


 

LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

David Miller ha activado diversas Ciudades Planetarias de Luz en todo el planeta, de las cuales algunas son Honorarias porque no tienen coordinador y/o miembros GOF trabajando en ellas. Las Ciudades Planetarias de Luz constituyen una red global planetaria interactiva.

 

EL GRUPO DE CUARENTA EN ESPAÑA

Magda Ferrer es la Coordinadora General del Grupo de Cuarenta en España: magdagof@gmail.com

 

GOF 1 DE ESPAÑA: La Coordinadora del GOF 1 de España es Magda Ferrer

Es el único GOF de Cataluña, su sede está en la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes, provincia de Barcelona. Tiene una función central específica que proviene, tal como dijo Juliano, por contrato álmico y es el encargado de realizar el trabajo específico con la infraestructura etérica peninsular constituida por los cristales etéricos, los Templares de Luz y las Ciudades Planetarias de Luz.

El GOF 1 se responsabiliza de 2 Ciudades Planetarias de Luz, una Reserva Oceánica Planetaria de Luz y un grupo a distancia. Todo el grupo GOF 1 trabaja conjuntamente en los tres lugares.
  

  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ de Sant Pere de Ribes - Su hermana planetaria es Groom Creek, Arizona, USA - Su hermana estelar es Ale-Oh en Arcturus
  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ de Montserrat - Su hermana planetaria es Cuicuilco en México - Su hermana estelar es Serrat en Las Pléyades
  • RESERVA OCEÁNICA PLANETARIA DE LUZ Camino del Sol en Sitges, a 5 minutos de Sant Pere de Ribes PCOL
  • GRUPO A DISTANCIA

 

GOF 2 DE ESPAÑA – formado por la fusión de las demás PCOL que hay activas en españa y en Francia y 3 grupos en construcción. Cada grupo tiene su propio coordinador local. El coordinador organiza las actividades en su localidad y recoge las cuotas de los miembros. El funcionamiento de los grupos es autónomo, siempre y cuando esté en concordancia con las normas establecidad para el buen funcionamiento del Grupo de Cuarenta.

  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ de Granada, España - Coordinador: Juan Manuel Rejon - Su hermana planetaria es La Alberca, Valencia
  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ del Este de Valladolid, España - Coordinador: Mauricio Beltrán - Su hermana planetaria es Jardin de Bagatelle en Paris, Francia
  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ Le Jardin Bagatelle, Paris, Francia - Coordinadora: Chantal Mimmas - Su hermana planetaria es Este de Valladolid, en Valladolid, España
  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ de La Alberca, Valencia, España - Coordinadora Inmaculada Canet - Su hermana planetaria es Granada, España
  • CIUDAD PLANETARIA DE LUZ de Logroño, España - Coordinadora: Marisa San Martin
  • La hermana de estelar de todas estas PCOL es Alano
  • Grupo GOF de Madrid/Toledo - Mónica Almagro - la sede está en Toledo, que es una PCOL que ha queddo honoraria pero que esperamos reactivar de nuevo.

 

GRUPO A DISTANCIA Este grupo lo coordina Magda Ferrer y se ha formado para reunir a los miembros GOF de España que no tienen ningún grupo en su localidad o quieren formar un grupo pero no tienen miembros. También pueden pertenecer a este grupo los españoles que están viviendo fuera de España y las jóvenes semillas estelares que quieren pertenecer al Grupo de Cuarenta pero, por su edad, no tienen tanta disponibilidad y/o no quieren tanto cpompromiso. En todos los casos, los miembros de este grupo reciben cada mes la información GOF y las canalizaciones de David Miller y como plataforma de encuentro tienen las dos meditaciones online que organizamos el Grupo de Cuarenta GOF 1 junto con la Escuerla Arcturiana.

 

FASES DEL TRABAJO REALIZADO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

  • David Miller ha bajado los 12 cristales etéricos en el planeta desde el 2002 hasta el 2009. En mayo del 2008 bajó el cristal principal de Montserrat.
  • A partir de noviembre del 2008 comenzaron las canalizaciones con Xavier Pedro en Montserrat y se dio comienzo a la I Fase peninsular para la bajada de los 9 subcristales etéricos. Xavier Pedro estuvo participando como canal en el trabajo peninsular hasta el 10 de octubre del 2010.
  • El primer subcristal etérico se bajó en enero del 2009. De enero hasta julio del 2009 se bajaron los 9 subcristales, a saber: Zaragoza, Mallorca y Algarve, Granada, Murcia y Tenerife, Soria y Gijón y Toledo.
  • La II Fase peninsular se caracteriza por la bajada de los duplicados etéricos en Lourdes (septiembre 2009), Fátima (noviembre 2009) y Santiago (enero 2010)
  • La III Fase consiste en el establecimiento de los cinco Templares peninsulares: Templar de Montserrat, Templar de Lourdes, Templar de Santiago, Templar de Fátima y Templar principal cuyo vértice se encuentra en Montserrat y unifica los 3 duplicados. El 17 de julio del 2010 se ancló el Templar de España que cubre desde el Lago Titicaca hasta las montañas del Tíbet. Xavier Pedro dejó de colaborar con el grupo de Cuarenta en octubre del 2010.
  • La IV Fase consiste en un trabajo de transmutación de la densidad de las áreas de los Templares junto con los Seres intraterrenos y los Elementales. Esta fase finalizó el 11 de Noviembre del 2011 con el Encuentro con Ana Rosa Moreno de México para la Armonización y Hermanamiento del Templar de España con el Templar de México.
  • La V Fase peninsular se caracteriza por el anclaje de las Ciudades de Luz de la Península en las Ciudades intraterrenas, a través de los Templares de Luz.
  • La VI Fase representa el trabajo de mantenimiento de la red peninsular y es el que estamos realizando en la actualidad
  • La VII Fase se consolida con la activación de las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz y la activación de la Reserva Oceánica Camino del Sol el 9 de agosto del 2015.

Puedes encontrar fotos e información sobre el trabajo en España y sus Ciudades Planetarias de Luz en el libro Trabajo en España publicado en LULU: http://www.lulu.com/spotlight/grupounicornios

 

ACERCA DEL MATERIAL PUBLICADO

 

LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

La Península Ibérica tiene 13 Ciudades Planetarias de Luz: Montserrat, Sant Pere de Ribes, Zaragoza, Toledo, Lourdes, Murcia, Gijón, Santiago de Compostela, Granada, Logroño, Fuente de Fátima en Plasencia, Jardin Bagatelle en París, Francia y Este de Valladolid. Cada Ciudad de Luz tiene un coordinador y un equipo que se responsabiliza de las Reactivaciones periódicas de la Ciudad Planetaria de Luz que tiene bajo su cargo. Todos los grupos de España nos reunimos regularmente para realizar Reactivaciones de la Ciudad Planetaria de Luz, práctica de Técnicas Arcturianas y Ejercicios de Biorelatividad. Las Ciudades que no tienen grupo han quedado honorarias. Sin embargo, cerca de esas ciudades ha aparecido otra activa que se hace responsable del área de España que ocupaba la PCOL original.

 

COORDINADORES DE GRUPOS GOF Y DE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ DE ESPAÑA:

 

NOVEDADES


 

Fantástico Workshop Online el que hicimos el 28 de octubre con David K. Miller sobre el tema “Evolución, Ascensión y Primer Contacto”. Una gran felicidad encontrarse unidos 42 asistentes (10 en el aula de la Escuela Arcturiana frente a la pantalla grande y) 32 en línea (había grupos reunidos para la conexión). Ha habido asistencia de USA, España, Francia, México, Venezuela y Miami. Hubo una gran luz y energía de 5D y maravillosas enseñanzas que no olvidaremos fácilmente. El grupo de Sant Pere de Ribes está tan entusiasmado, que queremos organizar dos Workshops Online anuales, uno en abril y otro en octubre. Agradecimientos a David K. Miller por las ponencias y a Blanca Rissech por la traducción en línea al español.

 

Grupo de Sant Pere de Ribes, Barcelona, siguiendo el evento en la pantalla grande del aula de la escuela.

 

 

  

Entrega de certificados en julio 2017 al profesor adjunto Álvaro Monreal y a la monitora Mabel Vallet en la fotografía de la izquierda. En la derecha les acompaña David Arbizu, que recibió su certificado de profesor adjunto en el 2016. Los tres configuran la plantilla de profesores de la enseñanza básica online, que coordina David Arbizu.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España