El Grupo de Cuarenta GOF 1 de España


Nuestro Grupo de Cuarenta GOF 1 de España se llama Grupo Shamballa y está formado por nueve miembros. Más info

 

Historia

El grupo de Cuarenta 1 de España fue fundado por Magda Ferrer en septiembre del 2006. Comenzamos con el espacio mensual Meditaciones con el Triángulo Sagrado en el Centro Mandala de Sant Pere de Ribes. En mayo del 2008, David Miller descendió el cristal principal de Montserrat. Desde finales del 2008 hasta noviembre del 2011 realizamos el trabajo de establecimiento de la red de subcristales etéricos y de los Templares de Luz, que culminó con el encuentro en Montserrat con Ana Rosa Moreno en noviembre del 2011 para armonizar y hermanar los Templares de Luz de España y de México.

 

La Ciudad Planetaria de Luz de Montserrat

 

Empezamos a ir cada mes a Montserrat a partir de junio del 2008, una vez se hubo descendido el cristal principal en la explanada de la ermita de San Miguel. Montserrat fue activada como Ciudad Planetaria de Luz por David Miller en diciembre del 2011. El grupo Shamballa vamos a Montserrat cada primer sábado de mes a realizar diversas técnicas Arcturianas para descender la luz y la energía de 5D a la Tierra y para nuestra evolución personal y grupal. Encarna Sánchez canaliza al Maestro Mithos, líder de la Ciudad Intraterrena de Montrat, que está en las montañas de Montserrat y del Consejo de los 12 Intraterreno, a Jefe Águila Blanca y a Adama, Sumo Sacerdote de Telos y miembro del Consejo de los 12 Intraterreno.

 

La Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes

 

La Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes fue activada por David MIller el 10 de octubre del 2010. Magda Ferrer es la coordinadora. La Misión de la Ciudad Planetaria de Luz es es la de haber creado un espacio sagrado que es un centro Arcturiano en la Tierra, que se constituye como ejemplo de Ciudad Justa y que está dotado de las herramientas necesarias para la expansión de las enseñanzas de cara al establecimiento de una Sociedad Justa en la Tierra. Además contamos con la energía Mesiánica de Montserrat que hace que el mensaje sea de Unificación y de Ascensión.

 

La Escalera de la Ascensión

 

David Miller descendió la Escalera de la Ascensión en la colina de San Pablo en mayo del 2012. Esta Escalera se llama también de la Manifestación y es posible subir por ella para realizar instrucción sobre la Ascensión con los estudiantes de la Escuela Arcturiana y con los miembros del grupo Shamballa. Es, por lo tanto, una herramienta imprescindible para nuestra labor de expansión de la Tecnología Espiritual Arcturiana. La escalera tiene la forma del Árbol Planetario de la Vida y podemos subir los 12 escalones por el exterior de la escalera y realizar ejercicios de Biorelatividad y de descenso de la luz y energía de la 5D a la Tierra. La ciudad de Montrat tiene sus jardines bajo la colina de San Pablo, por lo que podemos realizar un trabajo óptimo de enviar esa energía elevada a la Tierra Interna para que los seres intraterrenos de la 5D la distribuyan por la red de Agartha. El grupo de cohesión formado por 7 miembros del grupo Shamballa nos reunimos cada martes en la escalera de la Ascensión y vamos con todo el grupo y con los estudiantes de la Escalera de la Ascensión cada dos meses a realizar activaciones de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de RIbes y a enviar energía a todas las Ciudades Planetarias de Luz de España y de Francia y a la Reserva Oceánica Camino del Sol.

 

 

La Escuela Arcturiana

 

La Escuela Arcturiana se fundó en enero del 2013 siguiendo las indicaciones de Juliano para su establecimiento y desarrollo. Juliano indicó que debía haber por lo menos 100 Sanadores Planetarios certificados en la Tierra para marcar la diferencia, porque simbólicamente el 101 representa la asimilación de la Tecnología Espiritual que hace falta para ayudar a la Tierra a pasar al siguiente estadio evolutivo. Magda Ferrer y David Arbizu son los fundadores de la Escuela Arcturiana. Magda Ferrer es la directora y profesora y David Arbizu es el director de finanzas y de personal. La Escuela Arcturiana ofrece cursos presenciales y cursos online. Todos los miembros del grupo Shamballa han realizado los estudios presenciales en la Escuela Arcturiana y tienen el certificado de capacitación en Sanación Planetaria y sigue asistiendo a todas las clases para realizar entrenamiento en Técnicas Arcturianas, practicar Biorelatividad y ayudar a elevar el cociente espiritual de la escuela y de los estudiantes como grupo interno.

 

LA RESERVA OCEÁNICA PLANETARIA DE LUZ CAMINO DEL SOL

La Reserva Oceánica Camino del Sol está en Sitges, a cinco minutos de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes. Se ha activado con David Miller el 9 de agosto del 2015 y Juliano la conectó con la Escalera de la Ascensión. El 15 de agosto realizamos con Juliano a través de Ana Rosa Moreno un trabajo unificación de los mares y oceános del planeta. La activación de Reservas Oceánicas Planetarias de Luz se realizan siguiendo las indicaciones de Juliano para ayudar a la purificación y vivificación de los mares y océanos de la Tierra. David Arbizu es el coordinador de la Reserva Oceánica Camino del Sol. El grupo Shamballa y los estudiantes de la escuela Arcturiana realizamos ejercicios de reactivación cada dos meses en la Reserva para conectarla con la Escalera de la Ascensión y mantener su energía elevada.

 

 

Sobre la Hermana estelar de Montserrat

 

La Ciudad Estelar de Montserrat está en las Pléyades. Y el nombre de la ciudad también se llama Serrat y esta ciudad en las Pléyades está conectada a la energía del Mesías, a la energía de la unificación. Y la energía de la unificación es parte de la energía de reparación del planeta. Así que Serrat es la forma en que ustedes realmente lo pronunciarían en la Tierra pero tienen que comprender que los Pleyadianos, como todas las familias estelares, usan un sistema de sonidos distinto y una lengua distinta. Por lo tanto el sonido de Serrat puede sonar distinto en la lengua de los Pleyadianos. Pero también señala algo muy interesante, que los nombres que ustedes usan para sus ciudades a veces tienen conexiones con sus energías galácticas.

 

 

Sobre la Hermana estelar de Sant Pere de Ribes

De la sesión privada para Magda Ferrer, canalizada por David Miller el 11 de mayo del 2012

 

Ahora quiero que mires y veas el Templo Arcturiano, que veas el lugar donde nosotros estamos meditando, donde tenemos hermosos cristales Arcturianos, donde tenemos un portal especial para sostener luz dimensional superior en nuestro planeta. Mira las personas que están allí meditando, mira su campo energético, mira los Maestros Arcturianos que están a su alrededor. Tú puedes unirte a los Maestros del Templo, a las personas que están meditando. Ven conmigo y siéntate con ellos y conmigo en el círculo de meditación para que estés experimentando en directo las meditaciones del Templo en Arcturus. Ahora están meditando sobre las hermosas ciudades de Arturus; nuestras ciudades son como joyas de luz y ahora están sosteniendo la energía de 20 ciudades distintas de Arcturus. Hay una ciudad, una ciudad especial, en la que se están enfocando para que sea la ciudad hermana de Sant Pere de Ribes. El nombre de la ciudad es Ale-Oh, la ciudad en Arcturus es Ale-Oh y va a ser la ciudad hermana de Sant Pere de Ribes.
Ahora, con los meditadores Arcturianos, vamos a viajar con el pensamiento a Ale-Oh. Podemos ver el hermoso valle y la bella energía de luz azul que hay en el valle, los bellos templos Arcturianos, el hermoso lago Arcturiano, la gran cantidad de seres espirituales elevados que hay allí.
(Tonos)

Recibes una gran luz de sanación. Yo, Helio-Ah, coloco una corona etérica de luz, un halo de luz, sobre tu cabeza. Puedes sentir la energía, puedes sentir los muchos espíritus que se están comunicando contigo en esta bella ciudad. Estás conectada telepáticamente con los seres espirituales de Ale-Oh.

 

De la sesión privada para Magda Ferrer, canalizada por David Miller el 19 de septiembre del 2012

 

Tú preguntas sobre cómo conectar Ale-oh y usarla como Ciudad de Luz Estelar Hermana. La idea de las Ciudades Planetarias de Luz se incrementa, se hace más fuerte con las Ciudades de Luz Hermanas Estelares. Ale-Oh es una ciudad de quinta dimensión y puedes crear un corredor que vaya directo a la ciudad y entonces puedes conectar con las energías. Ahora hay personas en Ale-Oh que están trabajando para enviarte energía. Ellas quieren conectar con tu campo de energía, ellas quieren conectar con Sant Pere de Ribes y contigo, Magda, y ellas están diciendo que les permitas enviar sus maestros, que les permitas enviar su estudiantes y ellas pueden bilocarse a tu área, también pueden cohabitar contigo, pueden entrar en tu campo de energía y pueden traer información sobre los Templos Arcturianos, pueden traer información sobre los Cristales Arcturianos, pueden traer información sobre cómo crear un campo de energía especial alrededor de Sant Pere de Ribes, pueden darte información sobre cómo crear más energía magnética.

La energía magnética es la capacidad de transmitir y emitir energía, ya que tienes energía que se recibe y entonces tienes la capacidad de emitir energía. Y hay cristales especiales que ellos pueden activar para ti. Lo que estoy diciendo es que Ale-Oh y los guías y maestros que hay allí pueden ayudarte a activar tus cristales que harán de tu lugar de Sant Pere de Ribes un centro de emisión de energía espiritual superior parar toda España y para todo el planeta. Porque al conectar con la Ciudad de Luz de quinta dimensión, la Ciudad Estelar Hermana, tú estás trabajando para traer luz de quinta dimensión a esta ciudad.  

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España