Las Ciudades Planetarias de Luz


 

 

Conferencia de David Miller en noviembre del 2011 sobre las Ciudades Planetarias de Luz

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy hablaremos sobre las Ciudades Planetarias de Luz y algunas de las cuestiones y temas que ustedes tienen.

Primero quiero felicitar a los Grupos de 40 por los fantásticos esfuerzos que han hecho para establecer estas ciudades. La verdad es que esto está mucho más allá de lo que nosotros habitualmente hubiéramos esperado y no creíamos realmente que la respuesta sería tan abrumadoramente fuerte. Y esto ha creado mucha energía maravillosa.

Y se ha demostrado que el compromiso con los Grupos de 40, el compromiso con la sanación de la Tierra y el compromiso con la Ascensión también muestra que las personas realmente quieren hacer algo, quieren llevar este planeta a la quinta dimensión. Y todos ustedes entienden con claridad que este es el momento en la historia de esta civilización y esta área en la cual la mayoría de la transformación planetaria tiene que ocurrir.

El proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz puede ser una de las principales herramientas de transformación para el planeta. Yo creo que por esto muchas personas responden. Yo soy consciente de que todos ustedes han tenido muchas preguntas sobre cómo proceder con las Ciudades Planetarias de Luz. Y algunas de esas cuestiones las tengo que enfocar con lo que yo llamo Estructura y la Estructura del Proyecto. Así que, para responder todas estas preguntas, nosotros queremos establecer un marco de trabajo, queremos establecer un paradigma para que, desde él, ustedes puedan conectar las cuestiones de modo que todo tendrá sentido. Porque nosotros no queremos que nadie sea apartado, no queremos ninguna ciudad que sea desatendida si hay personas en la ciudad que quieren estar comprometidas con el proyecto.

Al mismo tiempo esta es la tercera dimensión. La tercera dimensión no trabaja como la quinta dimensión. La tercera dimensión es un paso inferior de la energía. La tercera dimensión necesita algún tipo de forma o algún tipo de estructura. Todo el mundo sabe que ha habido grandes ideas espirituales que han seguido en este planeta y que han sido incluso canalizadas o han sido bajadas por energía superior. Cuando las ideas están siendo manifestadas tiene que ser implantada una estructura. Y esto es por lo que todos o la mayoría de los problemas parecen surgir cuando ustedes toman la luz superior, cuando toman las energías superiores y toman las hermosas ideas de la quinta dimensión e intentan establecer un plan de implementación. Entonces, este plan de implementación se ejecuta en las energías de tercera dimensión y aparecen los conflictos.

Así que nosotros queremos usar y queremos que ustedes usen el paradigma del Árbol de la Vida de la Cábala que está manifestado con el Árbol de la Vida Arcturiano. Así, cuando ustedes observan estos problemas, cuando miran cómo implementar este proyecto, entonces ustedes usarán una estructura, ya que si ustedes observan la idea básica del Árbol de la Vida, el Árbol de la Vida está establecido para equilibrar. Yo usaré los ejemplos de la idea del juicio frente a compasión, ya que de las dos esferas en un lado está el juicio y nosotros sabemos que ha habido otros planetas que se han establecido en la Luz del Creador y han sido basados en el juicio severo, de modo que si ustedes hacen algo mal son inmediatamente juzgados. Este tipo de establecimiento para un planeta ha creado muchos problemas y no hay libertad para desviarse y por lo tanto sus carencias han sido muy severas. Por otro lado, ha habido planetas que se han establecido que tienen una gran compasión. Pero si hay demasiada compasión entonces aquéllos que son malvados, aquéllos que tienen malas intenciones, se salen con la suya en todo y ellos pueden destruir el planeta. Así que tiene que haber un equilibrio en el juicio y un equilibrio en la compasión.

Cuando yo observo el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y cómo implementarlo, nosotros tenemos que establecer una estructura frente a la libertad de estructura o, básicamente, lo que las personas quieren hacer puede ser un hecho sin tener en cuenta la estructura. Todos nosotros sabemos que si hay demasiada estructura entonces las personas se molestan y es demasiado rígido. Pero también sabemos que si hay demasiada falta de estructura, si es demasiado despreocupado, si hay demasiada libertad, entonces a menudo el completo establecimiento, la completa implementación, se va abajo y no tiene sentido. Nosotros no queremos que esto ocurra con el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz.

Y hay algunos otras puntualizaciones que quiero hacer sobre el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz:

El primer punto es que este proyecto va a ganar más atención en el mundo. Este proyecto de alguna forma va a ser usado como un modelo por muchas personas en el mundo y se intenta que sea un paso para intentar transformar su país, para intentar transformar sus ciudades. Así que tiene que ser establecida una estructura de larga duración que incluso sobreviviría a cualquiera que ahora está aquí. Esto significa que sobreviviría al canal, los sobreviviría a ustedes, que la estructura sería establecida de modo que continuaría incluso si ustedes ascienden y no están aquí en el planeta. Esta estructura que ustedes ahora están estableciendo va a ser las bases y puede ser las bases para generaciones futuras. Así que pueden pensar: "OK, nosotros podemos estar sin estructura, podemos ser totalmente libres", pero quizás ustedes pueden tener total libertad y quizás el mundo entero pero tiene que ser establecida para el futuro así como para el presente.

La pregunta sobre los GOF y sobre las Ciudades Planetarias de Luz es una pregunta muy importante. La respuesta es que por supuesto que las personas pueden establecer Ciudades Planetarias de Luz sin el GOF. No es necesario tener un GOF para establecer Ciudades Planetarias de Luz, sin embargo el GOF ahora tiene una red global internacional. Por lo tanto la ventaja de hacer las Ciudades Planetarias de Luz en el marco de trabajo de los GOF es usar la red global internacional, ya que recuerden que he estado hablando de la energía arcan en muchas de nuestras conferencias. La energía arcan es la habilidad de amplificar el pensamiento y hacer más poderosos sus pensamientos y sus energías telepáticas. Por lo tanto, la red global es un método de incrementar la energía arcan. Así que si ustedes están trabajando juntos en su grupo, eso está bien, y si no quieren estar en el GOF está bien, pero no serán capaces de participar en nuestro alcance global. Así que al menos debería haber una persona, debería haber una persona, que es el coordinador, que es un miembro del GOF y que va a trabajar con la estructura, esto es simplemente lógico.
Ahora las personas han preguntado. "Bien, ¿pueden participar personas que no sean miembros, que no están en el GOF?" Y la repuesta es que sí mientras haya miembros del GOF que estén trabajando en el proyecto. Por lo tanto, ellos pueden coordinarlo, ya que la ventaja del proyecto del GOF, otra vez, es coordinar a nivel internacional.

La segunda parte de la pregunta es que nosotros estamos trabajando a través de este canal, David lo sabe, y nosotros estamos estableciendo una estructura. Esta no es la única estructura, podría haber otras estructuras. De nuevo, no estamos diciendo que esta es la única forma de hacerlo, pero estamos diciendo que hemos estado trabajando con este canal y esta estructura durante más de 16 años, podrían ser 17 años, por lo tanto tenemos la estructura que existe ahora y apoyamos a este canal y apoyamos el esfuerzo del GOF que se ha manifestado a través de él. Hay algunas personas que quizás no quieren trabajar a través de esto o a través de él, entonces ellas deben continuar por sí mismas. Pero este proyecto continuará y este proyecto tiene todo nuestro apoyo y tiene la red que está siendo más y más fuerte. Ustedes tienen que darse cuenta de que empezó con sólo 4 o 5 personas hace muchos años y ahora, en este nivel, podría ser potencialmente de miles, de 1.200 y va a incrementarse. Y todos ustedes en este proyecto y este proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz va a ser incrementado gigantescamente después del estreno de la película del GOF, la película esponsorizada por el GOF "La Joya Azul". Así que se necesita una estructura presentada que pueda ser implementada. Por lo tanto, nosotros hemos establecido unas reglas simples. Y recuerden nosotros dijimos reglas y ustedes saben que las personas les gusta romper las reglas, las personas dicen: "las normas son demasiado rígidas". Así que nosotros estamos diciendo: "Hagamos balance, veamos cuál es el balance".

Así que nuestra usual presentación fue que nosotros sentimos que el mínimo número de personas para activar una Ciudad Planetaria de Luz debería ser de 4 personas. Esto no es un número elevado de personas. E incluso 4 es una base y es un número pequeño. Así que yo pienso que esta es una buena base para trabajar, ya que si no hay suficientes personas, entonces todo cae sobre una persona.

¿Puede una persona generar una luz de energía arcan suficiente fuerte para hacer las activaciones de las Ciudades Planetarias?. Bien, en algunos casos podría ser que haya alguien que tiene esa fuerza y es capaz de emitir y ampliar sus pensamientos y sus conexiones y podría hacerlo. Pero ¿cuántas personas realmente tienen esa intensidad y cuántas personas pueden hacerlo solas ellas mismas?. Porque una de las actividades para activar la Ciudad de Luz realmente es ir alrededor de toda la ciudad. Una de las cosas a hacer es establecer puntos cardinales, puntos en la geografía de la ciudad donde se tiene que enterrar algunos cristales, tienen que hacer algunos cantos. Así que es una labor bastante pesada.

Nosotros estamos diciendo: "Atengámonos a esta estructura". ¿Hay algún otro caso donde esto no ha funcionado? Bien, y pueden haber excepciones. La respuesta es que siempre hay excepciones. Y nosotros sabemos, por ejemplo, que ahora mismo Mount Shasta puede no tener 4 miembros que estén viviendo allí, pero sabemos que muchos de ustedes lo están visitando, muchos de ustedes están trabajando y enviando energía allí. Puede haber modificaciones pero generalmente hay la idea de que nosotros nos atengamos a los 4. Si alguien quiere establecer una Ciudad de Luz él mismo, entonces yo pienso que es aconsejable tener más personas.
  
Lo segundo es sobre los coordinadores de los grupos. Esto vuelve de nuevo a nuestra creencia en que una estructura debe ser establecida. Y algunos de los coordinadores de grupos, de hecho la mayoría de los coordinadores de grupo que son coordinadores de países han hecho tanto trabajo, han trabajo tan duro y han trabajado duro porque ustedes han establecido las bases. Y siempre es lo más duro el establecer una fundación de modo que otras personas más tarde puede que no tengan que trabajar tan duro. Y cuando ustedes establecen una fundación algunas veces no hay mucho apoyo. Y por eso ustedes acaban en situaciones donde ustedes no pueden tener 4 personas, o pueden tener 3 personas o quizás la cuarta persona tiene que visitar, quiero decir que hay distintas variaciones.
El canal no puede supervisar todo el planeta. El canal no puede entender cada ciudad distinta porque sólo como ejemplo hay 3 o 4 nuevas ciudades en Brasil y algunas de estas ciudades tienen nombres no conocidos por el canal. Y hay otros ejemplos de personas que quieren establecer ciudades que tienen 2 millones de personas y no hay suficientes personas para ir alrededor de la ciudad. Así que hay distintas circunstancias y por lo tanto los coordinadores líderes de su país conocen las circunstancias. Lo que yo estoy sugiriendo es que parte de la estructura es para apoyar al coordinador del país, porque él conoce el país y es una idea que ustedes trabajan juntos con el coordinador.

Ahora las personas dirían: "OK, ahora todo el trabajo es establecer la estructura. Esto es aún más complicado, tenemos que tener 4 personas, tenemos que trabajar con el coordinador…".

Mi sugerencia es esta, que si ustedes observan la estructura, entonces ustedes observan el equilibrio del Árbol de la Vida, de modo que ustedes no quieren ser demasiado estrictos pero no quieren estar demasiado sueltos, porque hay problemas siendo demasiado estrictos y hay problemas siendo demasiado flexibles. El Árbol de la Vida enseña el equilibrio, y esto también es la llave para la Biorelatividad, entender qué es el equilibrio.

Nosotros queremos que todo el mundo sea apoyado, nosotros queremos que todo el que quiera trabajar con la Ciudad de Luz sea apoyado. Por ejemplo, hubo una sugerencia de una persona que dijo: "Originalmente nosotros íbamos a trabajar con 12 Ciudades de Luz". Y sí, es verdad que ahora hay 55 Ciudades de Luz pero no en todas se está trabajando. En algunas no hay nadie viviendo allí, algunas de ellas se han dejado de lado, en algunas de ellas no se han hecho los ejercicios. Así que establezcamos 12 Ciudades de Luz activas y trabajemos con ellas intensivamente, y después veamos y usemos las otras como Subciudades de Luz, similar a la idea de los subcristales.

Bien, esta es una idea muy poderosa, es una idea interesante. Pero lo que nosotros estamos sugiriendo ahora, en este momento, es que observemos lo que hemos logrado, observemos cada una de las ciudades, ahora mismo no rechacemos a ninguna ciudad, tengamos una forma de revisar y tomemos una decisión. Así que, por ejemplo, hay un comité de una Ciudad Planetaria de Luz que está trabajando para revisar todos estos temas. Y no es un comité que vaya a ser excesivamente rígido pero es un comité que dirá: “OK, ¿tiene sentido esta ciudad que no va a ser capaz de continuar?: Entonces quizás esta ciudad debería suspenderse y quizás se le podría llamar una Subciudad de Luz. Pero en mi opinión personal, entendiendo su lenguaje, este no es el mejor término ya que implica que la ciudad no es suficiente como para estar con las otras Ciudades Planetarias de Luz. Y nosotros queremos que cada una de las Ciudades Planetarias de Luz es especial y no queremos decir: "Bien, usted sólo es una sub, usted no es suficiente bueno". Vamos a traer una palabra mejor o yo creo que ustedes pueden observar esto y decir que es una ciudad en espera o algo que sea condicional, no estoy seguro de cuál es la mejor palabra en su lenguaje y ustedes son todos expertos en su lenguaje.

Así que ustedes pueden observar esto, pero en principio no saquemos a ninguna Ciudad de Luz y pasemos el tiempo que tenemos hasta el final de este año, sólo quedan 6 semanas de este año, para revisar las ciudades que ya existen y para intentar y tener el comité observándolas e intentar ver qué se necesita. Y entonces, en lugar de rechazar alguna ciudad sólo decir: Tenemos que tener un criterio, veamos qué es posible, veamos qué se puede hacer. Entonces, después de estos esfuerzos la ciudad puede ser puesta en espera.
Si ustedes tienen una ciudad donde no hay nadie, donde nadie está visitándola, donde no ha habido actividades durante 3 meses, no tiene sentido tener esta ciudad como Ciudad de Luz, especialmente cuando lo miran después del estreno de la película, ya que entonces las personas van a ver, van a querer ver qué Ciudades de Luz están ahí y van a querer conocer mejor quién está trabajando allí, qué están haciendo, qué tipo de encuentros hacen, cómo están cambiando las cosas. Así que no tendría ningún sentido si ustedes dicen: "Aquí está la Ciudad de Luz pero no hay nadie y nadie está haciendo nada, entonces esto hace que se observe el proyecto completo. Pero cuando ustedes la designan como una Ciudad de Luz tiene que tener un significado, tiene que tener apoyo y tiene que ser parte de la estructura.

Y, de nuevo, nosotros queremos que apoyen a los coordinadores ya que va a llegar un punto donde los coordinadores van a estar en una posición elevada donde se les va a pedir que hagan cosas, se les va a pedir que divulguen cosas.

Así que, en resumen, yo no quiero apartar a nadie y ningún trabajador de luz que quiera trabajar con la Ciudad de Luz, y si ellos no pueden encontrar inicialmente el criterio entonces deberían haber métodos con los cuales estas personas puedan ser ayudadas. Porque, escuchen, aún no hay suficientes trabajadores de luz en este planeta. Así que podemos decir: OK, esto sea bueno o no es lo que podemos hacer. Pero en cambio tenemos que estar abiertos, tenemos que decir: OK, así es como es nuestra estructura, necesitamos tener un grupo de 40 miembros, necesitamos y tenemos que trabajar con el coordinador del país y permítannos trabajar con ustedes y ayudarles para alcanzar esa posición. Y ustedes conseguirán respuestas maravillosas y las personas que querrán trabajar.

Y puede haber tantas Ciudades de Luz en un país como sea posible, no hay límite. Porque nosotros sabemos que son necesarias y las personas van a amar este proyecto, más aún cuando oigan sobre él. Así, trabajar en la estructura, y si la estructura se vuelve demasiado rígida entonces piensen en el Árbol de la Vida Arcturiano y el Árbol de la Vida de la Cábala, y piensen sobre cómo ustedes pueden equilibrar. Si es demasiado rígido entonces tienen que ser más flexibles y si es demasiado flexible, ustedes saben, quizás ustedes, como trabajadores de luz, pueden manejar la flexibilidad y funcionará. Pero trabajar realmente en el camino.

Y cómo presentan esta situación a trabajadores de luz no conocidos. Si ustedes están dando una charla a trabajadores de luz no conocidos y dicen: Oh, no hay criterio, cualquiera puede hacer esto, no tendrá sentido para ellos, no parecerá importante. Así que tienen que presentar un criterio, tienen que presentar una estructura.

La otra cuestión fue cómo tratamos o cómo discutimos con personas que están queriendo sostener sus Ciudades Planetarias de Luz. Yo tendría feedback con esa Ciudad de Luz.

Y la repuesta es sí. Yo tendré feedback, yo trabajaré con ustedes. Es mejor encontrar una metodología en la cual nosotros podamos coordinarlo con el canal, podamos coordinarlo con ustedes, porque yo sé que cada uno de ustedes está trabajando y está queriendo comprometerse más.

La otra cuestión que creo que es muy importante es que si estos lugares que han escogido ya son Ciudades de Luz especiales, si ya son lugares sagrados, ¿por qué tenemos que designarlas como Ciudades Planetarias de Luz?  La respuesta a esta pregunta es que nosotros estamos empezando, este es el fundamento y crecerá. Así que queremos trabajar con aquellas ciudades que son las más activas y tienen las mayores posibilidades de éxito. Y en aquéllas que ya son sagradas va a ser más fácil hacerlo.

Eventualmente ustedes irán a lugares más duros para hacerlos sagrados. Pero hay mucha energía densa sobre este planeta, hay mucha oscuridad. Así que en el principio queremos trabajar con aquellas ciudades que tengan las mayores posibilidades de éxito y de sostener la energía. Así que las áreas que ya son sagradas, como Montserrat, Sedona, incluso Aufkirchen, que ya es una ciudad sagrada, y algunas otras ciudades, son capaces de mantener la energía durante grandes espacios de tiempo, incluso sin mucha actividad.
Así que esta es la razón por la que nosotros estamos trabajando primero con algunas áreas sagradas, porque estas áreas serán más sensibles. Soy Juliano. Somos los Arcturianos.

 

CONFERENCIA DE ABRIL DEL 2012 SOBRE LA RED GLOBAL

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.  Las Ciudades Planetarias de Luz están trabajando en una red global interactiva. La ventaja de trabajar con el Grupo de Cuarenta es el uso de esta red global. La red global está creando un campo de energía conectivo energético, bio-energético. Es habitual pensar en la tercera dimensión en términos de campos. Es habitual pensar en la tercera dimensión en cómo las cosas están manifestadas mediante campos de energía. También hay campos de pensamiento, hay campos de energía de ciudades y también hay campos de energía llegando al planeta desde la galaxia.

Ahora ustedes van a continuar experimentando el campo de energía del 2012. Este campo de energía está conectado directamente con el sol central. Cada ciudad, cada Ciudad Planetaria de Luz, está creando un campo de energía de luz de quinta dimensión. Nosotros hemos indicado ejercicios en los que ustedes buscan acelerar el campo de energía de la ciudad. Un ejercicio importante es crear una luz blanca etérica alrededor de la Ciudad Planetaria de Luz. Nosotros también les recomendamos que planten o entierren cristales en cada punto de la Ciudad Planetaria de Luz. Estos cristales ayudan a sostener el campo de energía. Ustedes están creando un campo de energía en la Ciudad Planetaria de Luz que es de vibración superior de forma que este campo de energía tiene las propiedades de mantener energía, transmitir energía y transformar la energía de las personas y de los seres vivos que están en el área de la Ciudad Planetaria de Luz.

Resumiendo, la idea de la Ciudad Planetaria de Luz se focaliza en crear un campo de energía de quinta dimensión y que este campo de energía de quinta dimensión tiene propiedades especiales para acelerar y proteger esas propiedades y asegurar que esas propiedades estén operando al nivel más elevado. Nosotros trabajamos con ustedes para, primero, activar la ciudad, segundo, reactivar la ciudad y tercero, crear y sostener la energía mediante activaciones especiales que incluyen rodear la ciudad envolviéndola en un campo de energía de luz etérica de quinta dimensión. Nosotros llamamos a este campo de energía de luz "cortina de luz".

Permítanme darles algunos ejemplos. Cuando ustedes crean una Ciudad Planetaria de Luz y siguen estas directrices, entonces hay la energía del campo de pensamiento de la Ciudad Planetaria de Luz. Cuando las personas entran en ese campo de pensamiento, ellas y su campo de energía se elevan. La persona que entra en la ciudad de luz puede sentir una mejora de sus habilidades de sanación y una mejora de sus habilidades psíquicas. Los animales y las plantas que están allí también van a sentir este aumento de energía.

La Ciudad Planetaria de Luz también tiene la habilidad única de transmitir esta energía poderosa, esta frecuencia superior, a otros lugares. Por esto hemos sugerido que las Ciudades Planetarias de Luz trabajen con lo que se llama Ciudades Hermanas de Luz. Entonces las Ciudades Hermanas de Luz  pueden recibir la energía poderosa que la Ciudad Planetaria de Luz puede transmitir. Ahora bien, para transmitir la luz de una ciudad a otra se requiere que los trabajadores en la ciudad focalicen la energía de la ciudad principal y la envíen telepáticamente a distancia a la otra ciudad. 

Quiero describir la idea de cómo se comunican los campos de energía. En realidad hay hebras de ondas de pensamiento creadas entre una ciudad y otra. Otra forma de decirlo es que un campo de energía puede comunicar con otro campo de energía. Esta comunicación puede aparecer como hebras de pensamiento. Estas líneas de pensamiento son diminutas, pequeñas hebras que no pueden ser vistas en la tercera dimensión pero que existen. Así que estas hebras de pensamientos conectan un campo de energía, que es el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz principal, con el campo de energía secundario o de la Ciudad Hermana de Luz. Por lo tanto, un grupo en la ciudad principal puede enviar sus energías a la ciudad hermana. Nosotros creemos que esto es importante ya que las ciudades hermanas necesitan ayuda y necesitan ayuda energética.

Así que lo que va a existir es una web, como una red, de hebras de campos de pensamiento planetario o corrientes de energía que estén conectando desde una Ciudad Planetaria de Luz a la Ciudad Hermana Planetaria de Luz. Esto creará una interacción. Para mejorar esta interacción debería haber algún tipo de comunicaciones ya sea por teléfono o visitándose, donde una ciudad planetaria y los habitantes o trabajadores de esa ciudad irían a la otra ciudad, a la ciudad hermana. Entonces esto se convierte en un bucle de retroalimentación donde una ciudad está enviando energía a la ciudad hermana pero también la ciudad hermana envía energía de vuelta. Y entonces ondas y hebras de luz de campo de pensamiento van y vienen y muy pronto es como una hermosa… yo la describiría como una tela de araña de energía de campo de pensamiento conectando las ciudades planetarias con las ciudades hermanas y, finalmente, todas las ciudades planetarias pueden estar conectadas interactivamente con esta web de campo de pensamiento de forma que las energías sean compartidas.

También lo que es importante considerar es si una Ciudad Planetaria de Luz llega a estar sobrecargada o teniendo un problema. Y esto podría ser. Por ejemplo, podría haber algún tipo de problema de cambio de la Tierra, podría haber algún tipo de tormenta. Las otras ciudades planetarias pueden enviar luz y energía y hebras de campo de pensamiento a esa ciudad que tiene dificultades. Entonces, eventualmente, estaremos trabajando con mucha intensidad para activar la red global de energías de campo de pensamiento desde todas las ciudades planetarias.

están en otras partes de la galaxia. Las ondas de pensamiento y los campos de pensamiento de una ciudad pueden conectarse con los campos de pensamiento de grandes ciudades planetarias de la galaxia. Estas ciudades planetarias incluyen, por ejemplo, al planeta-luna Alano y la ciudad estelar Alano.

¿Cuál es la ventaja de conectarse a una ciudad planetaria estelar? La ventaja es que hay energías que son campos de energía cuántica altamente cargados que transcienden la energía de tercera dimensión. Y que esas energías pueden ser enviadas a las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra. Imaginen que están recibiendo la luz bajando desde una ciudad de quinta dimensión de las Pléyades, o de una ciudad en Arcturus. Imaginen que esas personas tienen trabajadores de la luz que están meditando y trabajando y transmitiendo una luz planetaria de alta vibración a ustedes y a su ciudad en la Tierra. Esto puede ser un gran impulso, una gran oportunidad para recibir energías superiores desde la galaxia. De hecho, este principio es lo que estamos hablando sobre la alineación planetaria que ustedes están experimentando en el 2012 con el sol central. Porque el campo de energía del sol central es una onda de pensamiento, un campo de pensamiento vinculado que ahora está llegando a la Tierra. Así que la web de luz de campo de pensamiento está conectada globalmente con todas las Ciudades Planetarias de Luz, incluyendo las ciudades hermanas. Y entonces ustedes están estableciendo una nueva conexión global de campo de pensamiento con las ciudades estelares por toda la galaxia, y estas ciudades de luz estelares son de quinta dimensión. Soy Juliano.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España