Las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz


 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS RESERVAS OCEÁNICAS DE LUZ

David Miller, 29 de marzo del 2015

 

Saludos. Soy Juliano, somos los Arcturianos. Las ideas que estamos desarrollando con vosotros en este proyecto están creciendo y realmente lo que está sucediendo es que vuestra participación e ideas están creando un mayor nivel de energía. Los verdaderos propósitos de nuestro trabajo son activaros para seáis creativos, para que seáis interactivos y para expandir el proyecto de una manera que esté abarcando todo el planeta; el objetivo es seguir creando más Ciudades de Luz y más lugares sagrados.

La idea sobre las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz es un ejemplo perfecto de vuestra interacción y de vuestra utilización de nuestras sugerencias e información para expandirlas de una forma que es necesaria. Así que, por ejemplo, algunas de vuestras preguntas sobre si se  pueden utilizar lagos y mares o cursos de agua son muy buenas, como la idea de las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz.
Nuestro primer enfoque está en los océanos; por lo tanto, si vais a crear cursos de agua que están en el interior y a hacerlos sagrados, entonces usaremos otro nombre como, por ejemplo,  "Ciudad de Luz de la Reserva del Lago Interior" y la única razón por la que digo esto es porque tenemos que ver que estamos ante algo muy interesante y muy innovador. El océano es un organismo unificado, el océano es un solo organismo y para las personas es muy difícil entender que el océano es un organismo vivo.

Algunos de los lagos y cursos de agua están conectados a los océanos y, sí, pueden ser parte de la Reserva Oceánica Planetaria. Así que, si la vía fluvial está conectada con el océano, entonces yo diría que sí, porque eso significa que es parte de las Reservas Oceánicas y del organismo del océano; pero si escogéis lugares como, por ejemplo, Bodensee o el Lago Tahoe, estos son lugares que están totalmente en el interior y, sí, podríais argumentar que están conectados a los océanos espiritualmente y conectados a los océanos etéricamente, pero yo recomendaría que cuando vayáis a estos lugares que claramente son interiores, como el Lago Tahoe y Bodensee, los separéis y que cojáis la idea de que son Ciudades Planetarias de Luz de Reservas de Lagos Interiores.

La otra pregunta es sobre la participación de la gente y lo cerca que las personas tienen que vivir. Lo mejor e ideal es que las personas vivan cerca de la Reserva Oceánica, eso es obvio,  cuanto más cerca vivan de la Reserva Oceánica mejor, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que esto es como el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, donde hay personas que van y trabajan pero no son capaces de vivir en la ciudad. Así que os pido que utilicéis vuestra  flexibilidad y vuestro sentido común y tratéis de hacerlo de la mejor manera posible para que las personas que vayan a estar trabajando con la Reserva Oceánica de Luz estén viviendo lo más cerca posible.

Otra cosa importante es que en la Reserva Oceánica queremos las personas se acerquen el máximo posible al visitarla: que estén en la playa, si hay una playa, que estén en la vía fluvial, si la hay, que estén lo más cerca posible. Si no podéis vivir allí pero sois capaces de visitarla con frecuencia, entonces eso está bien; la idea es que estáis interactuando, esto es algo importante, cuando nosotros establecemos estas directrices queremos asegurarnos de que las personas van a interactuar de forma coherente con el lugar. Es lo mismo con las Ciudades Planetarias de Luz, queremos interactuar con la energía; la idea no es sólo realizar la ceremonia, activarla y luego ya está, sino que, al contrario, se va a necesitar una activación continua, una activación continua de energía y la participación de todos vosotros. Estoy muy seguro de que vosotros, que estáis muy avanzados espiritualmente y sois muy creativos, utilizaréis esta oportunidad.

La idea de los océanos como un organismo vivo es muy innovadora y demuestra la naturaleza holográfica del trabajo planetario. Si estáis trabajando con una parte de un organismo, entonces la otra parte del organismo holográficamente responderá. Por lo tanto, si aceptáis que todo el océano de esta Tierra es un organismo, entonces comenzaréis a aceptar que trabajar en una parte empezará a tener un efecto profundo en todo el océano.

Pregunta: También estábamos pensando en la elección de zonas en el océano que ya son reservas, por ejemplo, un área donde las ballenas den a luz y haya menos pesca, aunque pueda estar a 1.000 km de la costa y entonces tener quizás 2 Ciudades Planetarias de Luz, por ejemplo, Buenos Aires-Palermo, Argentina y, finalmente, Río de Janeiro-Lago, Brasil, trabajando en esta área más grande que no está exactamente cerca de la costa.

Juliano: Quiero que analicéis este proyecto en fases, que lo observéis en etapas. La primera etapa consiste en trabajar con las Reservas Oceánicas de luz que están cerca de la costa con las que la gente pueda interactuar y en una etapa posterior trabajaremos para expandirlas. Lo primero es que este trabajo es muy innovador y tenemos que desarrollarlo en coordinación con las Ciudades Planetarias de Luz; por lo tanto, es mejor que la Reserva Oceánica de Luz esté junto a la Ciudad Planetaria de Luz o que tenga un vínculo fuerte con la Ciudad Planetaria de Luz más cercana. En la primera etapa de este proyecto hay que intentar trabajar con Reservas Oceánicas que estén cerca de la costa y que la gente las pueda visitar; después ya veremos la segunda etapa.

Pregunta: Tal como está ocurriendo en muchos lugares de la Tierra en este momento, se ha abierto un portal en el sur de Francia, cerca de Marsella, para ayudar a elevar la conciencia y los niveles de vibración de las personas de esta zona geográfica, además del trabajo de colaboración existente del Grupo de Cuarenta. ¿Qué podría hacer el Grupo de Cuarenta de París para ayudar aún más a aumentar la conciencia espiritual y la conciencia en esa zona?

Juliano: Lo primero sería tratar de trabajar de forma más consistente en la creación de un Grupo de Cuarenta poderoso en París, porque París es el centro cultural de Francia y París tiene la capacidad de transmitir energía y luz, no sólo en Francia, sino en toda Europa y en todo el planeta. Por lo tanto, trabajad en el desarrollo de un Grupo de Cuarenta en el área de París haciendo que sea un grupo fuerte; luego ese grupo incluso puede hacer excursiones de un día o visitar esas otras áreas y activar las diferentes partes del país. Estamos hablando de un enfoque fuerte, pero hay muchas semillas estelares en Francia, hay muchas semillas estelares en París. Estáis en el umbral, todo el Proyecto del Grupo de Cuarenta está en el umbral de contribuir al despertar de muchas personas, personas que quieren trabajar. Recordad que estos proyectos, el Proyecto las Ciudades Planetarias de Luz y el Proyecto del Grupo de Cuarenta, no son sólo de aprendizaje sino que también son para actuar, también son para trabajar como Sanadores Planetarios. Queremos ayudaros a activar los Sanadores Planetarios de vuestro país y hay muchos Sanadores Planetarios en París, esto es algo que os sorprendería, y les encantarán los conceptos que estamos hablando.

Pregunta: Se acaba el tiempo y no hay más preguntas enviadas, pero por supuesto tenemos muchas preguntas en nuestras mentes sobre el nuevo proyecto de crear Reservas Oceánicas Sagradas, Reservas de Agua Sagradas.

Juliano: Sí, solo recordad hacer el trabajo por etapas, realizad el proyecto en etapas. Primero trabajad con las áreas que están más cerca de la costa; si la vía fluvial está conectada al océano, entonces es parte del organismo del océano, hacedlo de esta manera. Entonces, si queréis desarrollar Reservas de Lagos de Luz, está bien, solo que tenéis que utilizar el concepto de que deben estar en el interior.

Pregunta: Por ejemplo, San Martín de los Andes se encuentra en un hermoso lago y entonces el lago podría incluirse en la Ciudad Planetaria de Luz.

Juliano: Bueno, sí, pero yo estoy diciendo que lo hagáis por etapas. Trabajad con las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz tal como lo he descrito. Si queréis hacerlo con los lagos que están en el interior, crear reservas, entonces eso también está bien, pero estás en lo correcto al decir que los lagos interiores ya son parte de la Ciudad Planetaria de Luz y se pueden incluir en la Ciudad Planetaria de Luz, por lo tanto tienes una forma envolvente de tratar esto.

Pregunta: Mi pregunta es para una situación como la de San Martín de los Andes, que tal vez sería como la Ciudad de Luz de Carson Valley, ya que realmente no están tan cerca del océano.

Juliano: Eso es correcto. Así que no sería una Reserva Oceánica.

Pregunta: Ok. ¿Entonces no están lo suficientemente cerca para crear una Reserva Oceánica?

Juliano: Correcto. Recordad que el océano es un organismo vivo. Los lagos, como San Martín, están separados del océano y ellos tienen su propia energía, aunque, por supuesto, toda el agua está conectada. Una vez más os digo que estamos haciendo esto por etapas.<

Hemos llegado al final de nuestro encuentro. Bendiciones para todos vosotros. Estáis haciendo un gran trabajo, estáis cumpliendo con vuestra misión de ser Sanadores Planetarios. Este término, Sanadores Planetarios, incluye trabajar con los océanos, trabajar con los lagos, trabajar con los ríos, trabajar con las ciudades. Estáis creando un espacio sagrado para sostener la luz de la quinta dimensión y para restablecer el equilibrio en el planeta. Soy Juliano. Buenos días.


Activación de la Reserva Oceánica Camino del Sol en Sitges

David Miller, 29 de marzo del 2015

 

Saludos. Soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy estamos aquí para activar la Reserva Oceánica Planetaria de Luz llamada Camino del Sol. Esta es un área muy importante porque está muy cerca de la Escalera de la Ascensión, así que estamos conectando la Escalera de la Ascensión con la Reserva Camino Sol como un punto de activación adicional para la Luz de la Ascensión. Estoy muy contento de que estéis trabajando juntos con Camino del Sol conectándolo también con la Escalera de la Ascensión.

Hoy nos hemos reunido aquí para activar esta área para una energía de sanación holográfica para todo el Mar Mediterráneo. Estamos trabajando para enviar una energía de sanación al Mediterráneo y también para enviar una energía de Ascensión al área del Mediterráneo.
Ahora yo, Juliano, llamo a la energía de todos para que la dirijan a la Escalera de la Ascensión de San Pere de Ribes. Que la luz, que la imagen de la Escalera de la Ascensión se eleve desde San Pere de Ribes y ahora vaya directamente sobre Camino del Sol. Yo, Juliano, traigo la imagen etérica, la energía etérica de la Escalera de Ascensión directamente sobre Camino del Sol. Ahora toda la zona, el área de 500 metros de Camino del Sol, está llena de la luz de la Escalera de la Ascensión. Para esta ceremonia de activación, la Luz de la Escalera de la Ascensión está llenando el área de 500 metros que habéis elegido, llamada Camino del Sol.

OOOOO
(tonos)

Es cierto que la energía de la Ascensión es una energía de sanación para todo el planeta, ya que, básicamente, la energía de la Ascensión está aportando y distribuyendo luz de la quinta dimensión por todas las partes del planeta, que es receptivo a la luz. Recordad, parte de la idea de la Ascensión es hacer que la Tierra sea receptiva a la luz de la quinta dimensión.

Ahora visualizad el círculo de energía alrededor de toda la zona, el área de 500 metros conocida como Camino del Sol. Mirad, imaginad y visualizad los 4 puntos cardinales, norte, sur este y oeste. Visualizad que se han colocado 4 cristales alrededor del área que forman el límite exterior para la recepción de esta luz de activación.
Ahora una hermosa cortina de luz de la quinta dimensión está haciendo un círculo de energía alrededor de toda la zona y en el centro del círculo de bella energía de la quinta dimensión, ved una imagen etérica de la Escalera de la Ascensión, justo en el centro del agua. Este círculo va alrededor de toda la costa, alrededor del área de 500 metros de la costa y también entra en el agua. Los 9 miembros o más que están allí ahora están llenos de la Luz de la Ascensión y las energías de activación de este hermoso Camino del Sol.
La cortina que está en el área de 500 metros entra unos 150 metros bajo el agua y bajo la tierra. Poco a poco la cesta se eleva y sale a la superficie y la energía etérica de toda la zona, incluyendo la costa, incluyendo la tierra de la costa, se eleva lentamente.

Yo, Juliano, pongo mi nave Athena directamente alineada con este hermoso círculo llamado Camino del Sol y pongo un corredor de luz alrededor de todo el círculo y ahora levantamos toda la cesta. A medida que elevamos la cesta, la Escalera de la Ascensión se vuelve más y más alargada y llega directamente a mi nave. Toda la cesta entra justo en el centro de mi nave, en la Cámara de Sanación de la Nave Estelar Athena.

Ahora vamos a meditar con esta imagen de la cesta subiendo a la nave y la Escalera de la Ascensión etérica, que es un duplicado de la de San Pere de Ribes, entrando en mi nave.

(Silencio)

OOOOO
(tonos)

Toda la energía etérica está siendo purificada y también llenada con Luz Dorada. Ahora, una frecuencia muy elevada de energía de la quinta dimensión se descarga en la cesta. Es una energía especial que contiene Luz de Sanación Cuántica y también está llena de Luz Omega, porque esta zona ya es muy receptiva debido a todo el trabajo que las semillas estelares han hecho en esta área. Esta Luz Cuántica y la Luz Omega podrán emanar para enviar mucha energía de sanación al Mar Mediterráneo.

Ahora vamos a empezar a bajar la cesta al área. Por favor, visualizad que, mientras estamos bajando la cesta, la Escalera de la Ascensión se contrae lentamente y vuelve a una forma más pequeña. Alineamos la energía de modo que está en perfecta alineación con el círculo de 500 metros del área. La cesta desciende lentamente de nuevo a la Tierra, al Camino del Sol y la Escalera de la Ascensión empieza a volverse más pequeña a medida que se contrae.

OOOOO
(tonos)

La cesta desciende en una alineación perfecta y ahora está totalmente integrada y totalmente descargada en Camino del Sol. Una bella luz dorada de la quinta dimensión está llenando toda la zona. Recordad, esto es como un rayo de energía de la quinta dimensión que está llenando Camino del Sol. Ahora toda la zona está electrificada con Luz de Activación de la quinta dimensión.
Ahora el doble etérico de la Escalera de la Ascensión está siendo elevado y devuelto a San Pere de Ribes, pero, debido a esta ceremonia, esta Escalera de la Ascensión tiene un nuevo Poder Cuántico y una nueva Energía Cuántica. Debido a esta ceremonia y conexión poderosas, las personas de San Pere de Ribes que vayan a la Escalera de la Ascensión sentirán inmediatamente que pueden bilocarse de San Pere de Ribes a Camino del Sol con mucha facilidad. En otro momento os daré más instrucciones sobre cómo practicar este proceso de bilocación.

Felicitaciones por el hermoso trabajo de activación de esta área. Sabed que, holográficamente,  la energía de este trabajo va a ser transmitida a todo el Mar Mediterráneo. Bienvenidos a la Red de Reservas Oceánicas Planetarias de Luz de áreas sagradas poderosas. Soy Juliano. Buenos días.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España