El GOF 1 de España

está formado por 12 Sanadores Planetarios certificados y se llama Grupo Shamballa.

 

 
  
  
  
  
     

El Grupo Shamballa

El GOF 1 de España o grupo PCOL de Sant Pere de Ribes está formado por 12 miembros. Hay 6 miembros que viven en la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes que constituyen la Junta o Asamblea consultiva y que están más comprometidos en las cuestiones internas y organizativas del GOF y del mantenimiento de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes. Los miembros de la Junta son Magda Ferrer, David Arbizu, Encarna Sánchez, Álvaro Monreal, Mabel Vallet y Narcís Durán.

Magda Ferrer y David Arbizu

Magda es la coordinadora del grupo Shamballa y David es el jefe de Organización. Magda vive en Sant Pere de Ribes desde finales del 2003 y fundó el Grupo 1 de España en el 2006. David entró en el GOF en el 2009 y se trasladó a vivir a Sant Pere de Ribes en octubre del 2010 para la activación de Sant Pere de Ribes como Ciudad Planetaria de Luz.

 

Mabel Vallet y Álvaro Monreal

Mabel entró en el Grupo de Cuarenta 1 de España en el 2008, tras el descenso del cristal principal de Montserrat. Es uno de los miembros más antiguos y estuvo en la fundación del Grupo de Cohesión en el 2010. Álvaro llegó al grupo de Cuarenta en el 2012. Los dos viven en Sant Pere de Ribes desde el verano del 2015. Junto con Magda y David constituyen el Consejo Escolar.

 

Encarna Sánchez y Narcís Durán

Encarna entró en el GOF en el 2009. Madre e hijo se trasladaron a vivir a Sant Pere de Ribes desde Gerona a principios del 2012. Encarna canaliza a Mithos y a Adama, del Consejo de los 12 Intraterreno y al Jefe Águila Blanca en los encuentros mensuales de Montserrat. Junto con Magda y David constituyen el Consejo del GOF 1.

 

Santi Monreal y Laia Romero.

Laia Romero forma parte del Grupo de Cuarenta desde el 2013 y vive en Sitges, donde está la Reserva Oceánica camino del Sol. Santi Monreal inició sus estudios en la Escuela Arcturiana en el 2015 y está en el GOF 1 desde principios del 2016. Los dos colaboran en Organización.

 

Felicidad Vallet, Josep Durán, Gianella Legnani y Belén Gabriel

Los cuatro han entrado en contacto con el Grupo de Cuarenta a partir de sus estudios en la Escuela Arcturiana. Felicidad Vallet es miembro del Grupo de Cuarenta desde el 2013. Gianella y Belén Gabriel empezaron suys estudios en el 2014 y Josep Durán en el 2015. Los tres entraron a formar parte del GOF 1 en el 2016.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España