La Tecnología Espiritual Arcturiana


 

 

La Tierra debe ser preparada para recibir la energía de 5ª dimensión. El primer nivel de preparación son los Cristales Etéricos. El segundo nivel son las Ciudades Planetarias de Luz y el tercer nivel son las Escaleras de Ascensión.

 

LOS CRISTALES ETÉRICOS

Son cristales invisibles que contienen la energía de la quinta dimensión y han sido enviados a la Tierra por los Arcturianos. El propósito de estos cristales etéricos es proporcionar energías de sanación a los meridianos de la Tierra. Hasta la fecha, se han descargado 12 cristales etéricos. A continuación, se muestra un resumen del proceso y del papel que desempeñan en la sanación de la Tierra.

 

LISTA DE LOS 12 CRISTALES Y RESUMEN DE CADA UNO

  1. Lago Puelo, en Argentina en el 2002- Hogar del primer cristal que se bajó a la Tierra. El cristal de Lago Puelo tiene la energía primordial para todo el planeta. Es una energía de iniciación y de conexión a la energía.
  2. Valle Grose, en el Parque Nacional Montañas Azules, en Australia, en el 2003 - El cristal del Valle Grose se conecta con la Serpiente del Arco Iris, que es la energía de la diosa femenina de la Madre Gaia y es una zona de gran importancia para los aborígenes de Australia.
  3. Lago Moraine, en Canadá, en el 2004 - Este cristal contiene la luz cuántica de la activación de la energía etérica, que puede ir más allá de las leyes normales del tiempo/espacio lineal y de la causa/efecto.
  4. Lago de Constanza, Bodensee, en Alemania, el el 2005 - Hogar del cuarto cristal. Este cristal proporciona nueva información, nuevos códigos, nuevas estructuras y nuevas dinámicas en las líneas ley de la Tierra y nos permite acceder a nueva información.
  5. Costa Rica, en Volcán Poás, en el 2006 - Hogar del quinto cristal etérico. Este cristal está relacionado con la gran fuerza de atracción, que tira y empuja a las galaxias en diferentes direcciones. También ayuda a atraer y descargar energía bloqueada de los canales energéticos de la Tierra, por ejemplo modificando el Anillo de Fuego para crear equilibrio en esa zona.
  6. Monte Shasta, en California, Estados Unidos, en el 2007 - La combinación del cristal, la Kachina Galáctica y la huella del Portal Estelar significa que el Monte Shasta se ha convertido en un punto de la Ascensión poderoso. También nos ofrece una buena conexión con nuestra alma, la fuerza de nuestra alma y la misión de nuestra alma.
  7. Lago Taupo, en Nueva Zelanda, en el 2007 - Hogar del séptimo cristal. El número siete es un símbolo de buena suerte, buena fortuna y trae abundancia y prosperidad. Este cristal representa esa riqueza y prosperidad, y es una gran fuerza de atracción de energía para los que trabajan con él. También es una reafirmación de la fuerza y poder espiritual de los Pueblos Nativos de la Tierra y les ayudará a despertarse y conseguir su misión.
  8. México y las hermosas Barrancas del Cobre, en el 2008 - También conocido como el Cañón de Cobre, donde reside el octavo cristal. Este cristal nos ofrece un nuevo vínculo con la energía Arcturiana, un vínculo donde nos podemos conectar con el Planeta-Luna Alano y el maestro de la quinta dimensión llamado Alano que vive allí. El cristal también lleva la energía especial de titilación, que permite que nos movamos o movamos objetos a otra dimensión.
  9. Montserrat, cerca de Barcelona, en España, en el 2008 - Este magnífico lugar es sagrado. Juliano nos cuenta que está libre de guerras y de polarización, y este noveno cristal, que fue traído hace poco, tiene una energía poderosa, sagrada y santa. Este cristal se descargó para trabajar con la luz sagrada y santa y contribuirá a que los otros cristales se conviertan en lugares de energía verdaderamente sagrados.
  10. Monte Fuji, en Japón, en el 2008 - Este cristal tiene la energía de las fuerzas vitales de Lemuria, que ahora se han desvelado por su llegada. Es un antiguo cristal que contiene grandes secretos de luz y conocimiento ancestral sobre el planeta. Tiene una conexión con las Abuelas y Abuelos ancestrales.
  11. Estambul, en Turquía, en el 2009 - Este cristal representa el lugar del conocimiento oculto revelado.
  12. Sierra de Bocaina, en Brasil, en el 2009 - Este cristal representa la interacción entre la tercera y quinta dimensión.

 

CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

Las ciudades son un recipiente capaz de alojar patrones de pensamiento y de luz de quinta dimensión, elevando el campo de energía espiritual de nuestro planeta.

La energía de quinta dimensión continuamente es descargada y reactivada por Semillas Estelares dentro de cada ciudad. Su vibración espiritual mantiene un campo espiritual que prevé que bajas vibraciones de tercera dimensión dominen la vibración de la ciudad, habilitando interacciones más evolucionadas y permitiendo que se manifiesten las energías para una Sociedad Justa.

Todas las Ciudades Planetarias de Luz están conectadas a los doce cristales etéricos, estableciéndolas como parte del nuevo campo de meridianos, y están directamente conectadas a las ciudades de la Tierra Interna, al Arcturus Interno y a otras Ciudades Hermanas en otros mundos, ellas son un importante paso hacia la conexión con nuestras familias galácticas.

 

 

LAS ESCALERAS DE LA ASCENSIÓN

En el transcurso del 2011/ 2012 se han bajado 7 Escaleras de la Ascensión:

  1. Bajada de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén, 8 de enero del 2011
  2. Bajada de la Escalera de la Ascensión de Sedona, 19 marzo del 2011
  3. Bajada de la Escalera de la Ascensión del Monte Fuji, 10 de junio del 2011
  4. Bajada de la Escalera de la Ascensión de Australia, 11 de junio 2011
  5. Bajada de la Escalera de la Ascensión de San Martín de los Andes, 3 de septiembre 2011
  6. Bajada de la Escalera de la Ascensión en Nevada, 11 de noviembre 2011
  7. Bajada de la Escalera de la Ascensión en la colina de San Pablo, Sant Pere de Ribes, España, 14 de mayo 2012

 

Las Escaleras de la Ascensión son puntos de activación y puntos de entrada a la quinta dimensión, pero no son solo para ir a la quinta dimensión, sino que las Escaleras de la Ascensión también están bajando portales  que pueden ser usados para enviar energía de sanación a la Tierra. Hay muchas formas diversas de dirigir energías desde las Escaleras de la Ascensión y aunque,  en esencia, las Escaleras de la Ascensión van paralelas a los Cristales Etéricos, también pueden usarse junto con los Cristales Etéricos, ya que también están proveyendo una bajada directa especial de luz y energía de quinta dimensión.

Por otro lado, las Escaleras de Ascensión han sido establecidas en ciertos lugares del planeta con el suficiente poder energético como para mantener la vibración adecuada que, en el momento adecuado,  atraerá la 5ª dimensión  hacia la 3ª dimensión y mantendrá abiertos los portales en la Escalera de Ascensión, porque habrá miles y miles de almas que ascenderán, ya que la Ascensión es el principal propósito de las Escaleras de la Ascensión.

 

LA BIORELATIVIDAD

La primera perspectiva de la quinta dimensión que debe ser implementada está basada en el concepto de que la Tierra es un organismo vivo y que el hombre se debe relacionar y interactuar de forma espiritual con la Tierra y con la biosfera. Este concepto no es nuevo ya que ha sido practicado durante siglos por los pueblos nativos de todo el planeta. Ahora la interacción de forma global con la biosfera con una nueva tecnología espiritual se llama Biorelatividad.

Biorelatividad significa que, de una forma espiritual, podemos interactuar telepáticamente con la Tierra. También es cierto que la Tierra puede actuar e interactúa con la humanidad. Por ejemplo, el derrame de petróleo del Golfo es un mensaje de la Tierra: no abusar de los canales profundos, de los meridianos profundos bajos el océano, ya que son sagrados y deben ser protegidos. Este es un ejemplo de una comunicación. Pero la humanidad puede agruparse, puede reunirse de formas distintas, globalmente, para empezar el proceso de recibir y enviar comunicaciones a la Tierra. Y estas comunicaciones pueden cambiar la Tierra. Esto incluye, por ejemplo, que muchas tormentas pueden ser disueltas, que las intensidades de los terremotos pueden ser disminuidas y que muchos otros procesos pueden ser resueltos o aminorados.

 

GRUPO INTERNACIONAL DE BIORELATIVIDAD

Lista de los miembros en orden alafabético:

  1. Alberich, Montse (Mexico) – montse1alberich@yahoo.com
  2. Ferrer, Magda (Spain) – magdagof@gmail.com
  3. Fillmer, Carel (Australia) – carelfillmer@gmail.com
  4. Gilioli, Alessandra (USA) – oiakodombori@gmail.com
  5. Kellett, Micki (Australia) – marcellakellett@hotmail.com
  6. Koschak, Dawn (USA) – dkoschak@estreet.com
  7. Lema, Pepe (Argentina) – pepelema@smandes.com.ar
  8. Lewis, Ian (Australia) – ianlewis12345@bigpond.com
  9. Martinez, Connie (USA) – conniemartinez13@att.net
  10. Martínez, Emilio (Mexico) – gof33_emilio@yahoo.com.mx
  11. McLaughlin, Maggie (USA) – MaggieMcLaughlin@groupofforty.com – International Biorelativity Coordinator
  12. Miller, David (USA) – davidmiller@groupofforty.com
  13. Moore, Stephen and/or Rebecca (UK) – satcitananda64@yahoo.com
  14. Moreno, Ana Rosa (Mexico) – ana_rosa_moreno@yahoo.com
  15. Reed, Louis (Australia) – lou@louisreed.com.au
  16. San Martin, Purvesh (Argentina) – purveshsanmartin1@gmail.com
  17. Scarratt, Jane (Australia) – janescarratt@gmail.com
  18. Sharpe, Tiecia (Australia) – sharpe.trish@gmail.com
  19. Shunter, Tanin (Australia) – officialkosmict@gmail.com
  20. Squarebriggs, Christine (Australia) – shec27@yahoo.com
  21. Supeala, Cosmin Marian (Germany/Romania) – msupeala@yahoo.com – International Biorelativity Coordinator
  22. Van Baarsen, Bart (Holland) – bvb@bartvanbaarsen.nl

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España