Certificados


La Escuela Arcturiana otorga los siguientes certificados:


Certificado de Capacitación en Sanación Planetaria

 

 

Este certificado se otorga al estudiante que ha realizado Plan de Estudios de Nivel Superior de dos años,incluyendo el Workshop anual online con David Miller y la asistencia regular a las meditaciones online .


Certificado de Estudiante de Nueva Tecnología Espiritual Arcturiana

 

 

El Certificado de Estudiante de Tecnología Espiritual Arcturiana se otorga al estudiante que ha realizado un año de estudios completo dentro del Plan de Estudios de Nivel Superior, incluyendo un Workshop online con David Miller y la asistencia regular a las meditaciones online.



Certificado de asistencia a un curso Monográfico

   

 

Hay varios certificados de asistencia y un certificado de Formación básica:

  1. Por asistencia al curso de Cámaras Holográficas Arcturianas.
  2. Por asistencia al curso de Viaje de Proyección del Pensamiento.
  3. Por asistencia al curso de Sanación Planetaria.
  4. Por asistencia al curso básico La Tierra es un Ser vivo.
  5. Por asistencia al Club de Lectura de Conectando con los Arcturianos + Meditando con los Arcturianos.
  6. Si se realizan los dos cursos monográficos de nivel superior de Cámaras Holográficas + Viaje de Proyección del Pensamiento, se obtiene el certificado de Curso práctico de Técnicas Arcturianas.

Información sobre los certificados online en la web de la Escuela Online

Certificados


Entrega de Certificados 2014-2016

   

 

Desde finales del 2014 a finales del 2015 se entregaron 30 certificados de Capacitación en Sanación Planetaria distribuidos entre estudiantes presenciales y estudiantes online de España, Francia, México, Venezuela y Miami.La foto de la izquierda muestra a los estudiantes presentes en el acto de entrega de diciembre del 2015. En noviembre del 2016 se han entregado 12 certificados correspondientes al Curso de Técnicas Arcturianas avanzadas a nivel presencial y 11 certificados a estudiantes online de España, México, Venezuela, Argentina y Perú, por la realización de diversos cursos. El grupo de Sant Pere de Ribes aparece en la foto de la derecha en el acto de entrega de los certificados presenciales que pone fin a sus estudios teóricos y prácticos de Tecnología Espiritual Arcturiana iniciados en el 2013.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España