El Proyecto del Templo Virtual Arcturiano


 

El Templo Virtual Arcturiano es un espacio virtual de meditación global reservado para los miembros del Grupo de Cuarenta, que está conectado con nuestro Templo en la Escuela Arcturiana y con el Templo de Tomar en Arcturus. Ha sido fundado por la Escuela Arcturiana por indicación de Tomar para ayudar a la aceleración de la Noosfera planetaria y la evolución humana. Bajo la guía de Juliano, Tomar y Helio-Ah, realizamos ejercicios de Noorelatividad con el Anillo de la Ascensión y el Espejo Iskalia y otros ejercicios en el Auditorio de la Cámara Holográfica de Sanación Planetaria en la Nave Athena. Los turnos de meditación comienzan en mayo 2018, tras un periodo de entrenamiento de los Guías de meditación y una Ceremonia de Activación que realizará David Miller el 7 de mayo a las 19:30 en el Webinar Wormhole. Dice Tomar: “Helio-Ah y yo queremos bendecir el Templo Virtual Sagrado, queremos hacer una ceremonia en la que el primer paso será que todo el mundo se reúna y haremos una ceremonia bendiciendo el Templo Virtual Sagrado, haciéndolo sagrado, haciéndolo especial. Porque, aunque sea un Templo Virtual, sigue siendo un Templo y es la intención de todos, es la energía de todos, la que está construyendo la sacralidad del Templo”.

Se realizan turnos de meditación en español, francés, portugués brasileño e inglés. Por indicación de Tomar, todos los guías y asistentes tienen que ir vestidos de blanco como símbolo de pureza. Las meditaciones no se pueden realizar al margen del Templo Virtual, porque el Templo es como una Cámara de aceleración de los pensamientos y todos los asistentes nos tenemos que bilocar al Templo, una vez hayamos entrado en Internet. Dice Juliano: “La idea del Templo Virtual también es muy sencilla: Los miembros del Grupo de Cuarenta viven por todo el planeta y no pueden ir a visitaros y sentarse en el Templo, así que la idea del Templo Virtual es que el Templo existe en un campo de energía etérico alrededor del planeta. En sus meditaciones, en su trabajo, los participantes se bilocarán, se proyectarán con el pensamiento a sí mismos a tu Escuela, a tu Templo Virtual y allí es donde la energía y los pensamientos se magnificarán, se amplificarán. Los pensamientos y el trabajo de pensamiento que hacen en el Templo Virtual continuarán trabajando incluso cuando no estén allí, por eso necesitamos purificar el área del Templo, necesitamos hacer que sea sagrada, para que el área del Templo pueda maximizar la energía, sostener la energía y fortalecer la energía”.

Todas las meditaciones se llevan a cabo Online en el Webinar Wormhole de manera abierta y gratuita para miembros del Grupo de Cuarenta. Los guías de meditación distribuirán el enlace de la meditación a las personas interesadas y lo publicaremos por diversos medios. Todos los Guías de meditación son coordinadores o miembros avanzados del Grupo de Cuarenta de diversos países del planeta.

Organización del Templo Virtual:

  • Fundadores: Magda Ferrer y David Arbizu
  • Dirección: Magda Ferrer
  • Jefe de Organización y Mantenimiento: David Arbizu
  • Colaboradores de Mantenimiento: Álvaro Monreal y Mabel Vallet

Guías de las meditaciones o Trabajadores del Templo Virtual:

  • Magda Ferrer, David Arbizu, Álvaro Monreal, Mabel Vallet y Mauricio Beltrán Pascual por España
  • Emilio Martínez Gtz, Ricardo Islas Ortiz y Ana Rosa Moreno por México
  • Pepe Lema y María Milagros Castillo por Sudamérica y miembros GOF de USA de habla española
  • Jussara Pitanga, Andrea Amorim y Teresinha Fróes por Brasil
  • Cosmin Supeala por Europa y Chantal Mimmas por Francia
  • Eugenia Maria Aguirre por Estados Unidos

 

Los Guías nos agrupamos en equipos de Trabajadores del Templo, a fin de realizar cadenas de pensamientos positivos, por lo que algunos pensamientos se irán repitiendo en el transcurso del mes, a fin de fortalecerlos dentro de la cámara de aceleración del Templo.

Los miembros del Grupo de Cuarenta pueden también unirse a nuestro Grupo del Templo Virtual en Facebook abierto para más información. Puedes pedir una solicitud para entrar ser aceptado como miembro. El enlace del Grupo en Facebook es: https://www.facebook.com/groups/templovirtual/

 

GUÍAS O TRABAJADORES DEL TEMPLO VIRTUAL ARCTURIANO:

Hay los siguientes Guías a nivel internacional:

 

IDIOMA ESPAÑOL:

 

IDIOMA FRANCÉS:

 

IDIOMA PORTUGUÉS:

 

OTROS IDIOMAS:

 

TURNOS DE MEDITACIONES

Consulta los turnos de meditaciones en los Grupos de Facebook del Templo VIrtual y de Group of Forty o ponte en contacto con el o los Guías a cuyas meditaciones quieras asistir, a fin de que te incluya en su lista de contactos. Recuerda que tienes que estar inscrito en el Grupo de Cuarenta para participar.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Reciente en el blog

ENTRA EN EL BLOG

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España