Meditaciones Online

Meditaciones en el Templo de Tomar en la Tierra

Las meditaciones en el Templo Virtual o Templo de Tomar en la Tierra se dirigen exclusivamente a miembros del Grupo de Cuarenta y a estudiantes de la Escuela Arcturiana. Se llevan a cabo en el Webinar Zoom y hay una agenda mensual con diferentes presentadores. Se imparten en español, inglés, francés y portugués brasileño. Las meditaciones en el Templo se hacen para crear y sostener la realidad, el campo de pensamiento del planeta, enviando Afirmaciones e imágenes a la Noosfera planetaria. Los Guías y asistentes tienen que ir vestidos de blanco como símbolo de pureza. El Templo Virtual está conectado con el Templo de Tomar en Arcturus y es una copia etérica de la Escuela Arcturiana.

Ejercicios de Biorelatividad Avanzada

Ejercicio de Biorelatividad Avanzada: hay un ejercicio de Biorelatividad Avanzada cada mes, en el cuarto sábado en el Webinar Zoom a las 17:00 en tiempo de España. Son meditaciones gratuitas, pero requieren suscripción previa a nuestra lista de contactos, ya que no son meditaciones masivas. Pueden participar principiantes, pero se requiere un cierto grado de compromiso, a fin de mantener la elevación espiritual necesaria para su realización. La Biorelatividad Avanzada trabaja con el planeta completo y eso requiere un grupo grande pero también enfoque y dedicación.Y cada segundo sábado del mes a las 12:00 en Zoom realizamos meditaciones del GOF de España.