Meditaciones Online


Meditaciones en el Templo de Tomar en la Tierra

Las meditaciones en el Templo Virtual o Templo de Tomar en la Tierra se dirigen exclusivamente a miembros del Grupo de Cuarenta y a estudiantes de la Escuela Arcturiana. Se llevan a cabo en el Webinar Zoom y hay una agenda mensual con diferentes presentadores. Se imparten en español, inglés, francés y portugués brasileño. Las meditaciones en el Templo se hacen para crear y sostener la realidad, el campo de pensamiento del planeta, enviando Afirmaciones e imágenes a la Noosfera planetaria. Los Guías y asistentes tienen que ir vestidos de blanco como símbolo de pureza. El Templo Virtual está conectado con el Templo de Tomar en Arcturus y es una copia etérica de la Escuela Arcturiana.

 

Ejercicios de Biorelatividad Avanzada

Ejercicio de Biorelatividad Avanzada: hay dos ejercicios de Biorelatividad Avanzada cada mes, en el segundo y cuarto sábado en el Webinar Zoom a las 17:00 en tiempo de España. Son meditaciones gratuitas, pero requieren suscripción previa a nuestra lista de contactos, ya que no son meditaciones masivas. Pueden participar principiantes, pero se requiere un cierto grado de compromiso, a fin de mantener la elevación espiritual necesaria para su realización. La Biorelatividad Avanzada trabaja con el planeta completo y eso requiere un grupo grande pero también enfoque y dedicación.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España