Las Meditaciones en el Templo Virtual

Las Afirmaciones

Saludos, soy Tomar. (...) Hay otras cosas que quiero enfatizar: Primero, vemos que cuando entréis en el Templo para utilizarlo para la energía del Templo, es de ayuda vestir de blanco. El pensamiento correcto tiene que ser tan puro como sea posible y esto significa que cuando estáis utilizando una imagen o cuando estáis utilizando una afirmación tienen que ser puras. Voy a daros un ejemplo: Digamos que quisierais utilizar una afirmación, en el Templo, para enviarla alrededor del mundo para Sanación Planetaria y digamos, por ejemplo, que decís: “Ya no hay contaminación en los ríos ni en los océanos” y decís: “Ok, este es el pensamiento que utilizaremos en el Templo de Tomar cuando hagamos Sanación Planetaria”. Pero veis que este pensamiento contiene una palabra negativa, “Ya no”, tiene la palabra “no” y al hacer el trabajo de Sanación Planetaria siempre tenemos que estar utilizando lo más positivo, así que en lugar de decir: “Ya no hay contaminación”, diríais: “Todos los ríos están cristalinos y limpios”. Esto os puede parecer un detalle pequeño, pero intentad comprender que en mi Templo todos los pensamientos se van a magnificar mil veces. Si decís: “Ya no hay contaminación”, estamos enfatizando y magnificando la palabra “no” y esto no funcionaría. Estoy diciendo que tenemos que desarrollar los pensamientos correctos, las afirmaciones correctas y las visualizaciones correctas. Debido a que hay muchas personas que participarán, esto significa que tiene que ser sencillo y también significa que habrá personas con otros idiomas, de otros países, de forma que lo mantenemos en palabras simples y visiones simples.

Fases de la Meditación Arcturiana

Las fases en la meditación en el Templo de Tomar en la Tierra siguen las mismas directrices que otras meditaciones Arcturianas pero tiene algunas particularidades, ya que, como nos pidió Tomar, se tiene que ser muy concreto y preciso en el Templo, sin explicaciones ni preámbulos, sino utilizando la imagen y las afirmaciones de manera simple, precisa y positiva como una manera de conectar con el subconsciente colectivo para su reprogramación. Las fases son las siguientes:

• Creación del espacio sagrado
  • Silencio interior (autoobservación)
  • Huevo Cósmico y Titilación
  • Conexión con el Ser Superior
  • Invocación de los Maestros
  • Conexión con los 12 Cristales etéricos y con la esfera de Tiferet
  • Bilocación al Templo Virtual
  • Pantalla con la Afirmación y la imagen
  • Luz Omega y envío de la pantalla a la Noosfera
  • Vuelta al Cuerpo físico y Ósmosis Espiritual
  • Conexión con el Círculo de Maestros Ascendidos

Dice Tomar: La segunda parte del entrenamiento es que el Templo, por sí mismo, proyecta los pensamientos a través del campo de energía etérico de la Tierra. Nosotros hablamos de la Noosfera como el receptáculo principal de la energía del inconsciente-subconsciente. Al trabajar con la Noosfera, decimos que la Noosfera está conectada con el campo de energía etérico y observamos los pensamientos iniciándose desde el Templo Virtual y yendo alrededor del aura etérica de la Tierra como una red donde el pensamiento se extiende.