Quién soy?

Mi conexión con los Arcturianos y el servicio a la Escuela Arcturiana son las pasiones que me definen como Athena, que es mi nombre galáctico, y a eso he decidido responder.

Biografía de Magda Ferrer

A lo largo de mi vida he realizado muchos estudios, soy psicóloga, he sido profesora y he trabajado como terapeuta, comunicadora y facilitadora en el ámbito del crecimiento personal y del desarrollo espiritual. Mi gran pasión desde que tenía 9 años ha sido ser escritora. Me gusta el género de ficción y he publicado dos novelas “La batalla final” y “El Ángel caído”

En el 2006 entré en contacto con los Arcturianos y comencé a organizar meditaciones en el centro Mandala de Sant Pere de Ribes, donde me establecí a finales del 2003 por indicación de mis guías espirituales. Como coordinadora del Grupo de Cuarenta 1 de España, colaboré con David Miller en el descenso del cristal etérico principal de Montserrat y David Miller me nombró coordinadora general del Grupo de Cuarenta de España. En el 2010, Sant Pere de Ribes se activó como Ciudad Planetaria de Luz y en el 2012, David Miller descendió la séptima Escalera de la Ascensión en la colina de San Pablo, en Sant Pere de Ribes. En enero del 2013, por indicación de Juliano, Maestro Instructor Arcturiano, fundé junto con David Arbizu la Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal, que es el resultado de todo el trabajo realizado con las meditaciones, espacios formativos y otras actividades que fui organizando en el transcurso de todos esos años de trabajo en Sant Pere de Ribes. Y en el 2015 hemos activado la Reserva Oceánica Camino del Sol, en Sitges.

En la actualidad me dedico al 100% al Grupo de Cuarenta y a la Escuela Arcturiana, de la que soy directora, profesora y diseñadora del plan de estudios y de los cursos presenciales y online . Mi relación con los Arcturianos y el Triángulo Sagrado ha sido decisiva en mi descubrimiento de mi misión del Alma. Para mí, lo más importante es el camino de la evolución espiritual y es en ese sentido que he inclinado la balanza de mi vida. Desde mi trabajo a mi quehacer cotidiano, todo está bajo el prisma del propósito del crecimiento personal, de la evolución del Ser y del servicio a los demás que ello conlleva. No hay otra cosa más trascendental que esa. Esas son las pasiones que me definen como Athena, que es mi nombre galáctico, y a eso he decidido responder.