Publicaciones de Grupo Unicornio

Grupo Unicornio es una Asociación sin fines lucrativos que tiene como finalidad el fomento y desarrollo de la cultura espiritual y la promoción de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes, realizando a tal fin actividades para elevar el cociente espiritual de luz de la Ciudad de Luz y de sus habitantes. Asimismo, Grupo Unicornio ofrece al público hispano la publicación en español de los libros de David K. Miller que se utilizan como manuales didácticos de la Escuela Arcturiana.Los socios fundadores de la Asociación son Magda Ferrer y David Arbizu

Objetivos de la Asociación Grupo Unicornio

1. publicación de los libros en español de las canalizaciones de David K. Miller para ayudar al conocimiento y a la expansión de la Tecnología Espiritual Arcturiana en los países de habla hispana.
  2. organización de actividades culturales (presentaciones de libros, conferencias, club de lectura, cineclub, exposiciones, conciertos etc.) en la Ciudad Planetaria de Luz para elevar el cociente espiritual de Luz del pueblo y de sus habitantes.

Actividades de la Asociación Grupo Unicornio

La Asociación Grupo Unicornio ha patrocinado los libros en español de David K.Miller. Las publicaciones se encuentran en la Tienda Online LULU y el libro Conectando con los Arcturianos está publicado en Ediciones Obelisco. Estos libros están dirigidos a un público hispano parlante y son la fuente bibliográfica de la Escuela Arcturiana.

Grupo Unicornio ha patrocinado el doblaje al español del film "La Joya Azul" dirigido por Oliver Hauck. Se estrenó en Alemania en el 2012 y en el 2013 en USA. Ha ganado el premio @CosmicCine Award 2012

Grupo Unicornio es donante Arcángel del film "Sonidos de una Nueva Tierra" dirigida por Ward Merrill. Es un documental biográfico sobre Tom Kenyon y el gran trabajo que ha realizado con el sonido como científico del cerebro, como cantante y como chamán.

Grupo Unicornio organiza diversos eventos culturales en la Ciudad Planetaria de Sant Pere de Ribes, con el objeto de ayudar a elevar el cociente espiritual de luz de la ciudad y de sus habitantes.

David Arbizu es el director y el jefe de ventas de Grupo Unicornio.

David K. Miller

David K. Miller vive en Prescott, Arizona, es un canal reconocido mundialmente y, desde hace más de dieciocho años, es el líder y el fundador de un grupo internacional de meditación centrado en la sanación y en la evolución personal y planetaria, llamado  Grupo de Cuarenta. A nivel de sanación planetaria, ha desarrollado una técnica conocida como Biorelatividad, que utiliza el poder de la energía grupal para ayudar a  estabilizar y a armonizar el planeta y a restablecer el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra, que mantiene el equilibrio correcto de la atmósfera, las corrientes oceánicas y los patrones climáticos.

Además de sus conferencias y talleres, David K. Miller es también un autor prolífico. Ha escrito diversos libros y numerosos artículos sobre las técnicas de sanación de la Tierra. David K. Miller trabaja con su mujer, Gudrun Miller, psicoterapeuta y artista visionaria. Juntos han dirigido talleres en Brasil, Alemania, Australia, México, Argentina, Costa Rica, España, Nueva Zelanda, Bélgica y Turquía. La base del trabajo de David K. Miller radica en su estudio y conexión con las enseñanzas de los Nativos Americanos y en su intenso estudio de la mística, incluyendo la Cábala. También tiene un gran interés en la astronomía y en la relación de la Tierra con la galaxia. Más info.

Libros de David K. Miller en español

Puedes encontrar las publicaciones de David K. Miller en formato libro impreso y en e-Book en la Tienda de Lulu. La venta se realiza online siguiendo las indicaciones de LULU para efectuar la compra. Los libros se envían por correo y tardan entre 15 días y un mes según el país al que vaya destinado el envío. Los e-books están en formato PDF y se descargan directamente desde la tienda. Compra en LULU También puedes encontrar publicado en Ediciones Obelisco el libro "Conectando con los Arcturianos", que es un libro emblemático y un manifiesto del Proyecto Arcturiano. Para consultas o información sobre los libros de David Miller en español: David Arbizu: davidarbizu@grupounicornio.com .

Sobre Grupo Unicornio

La Asociación Grupo Unicornio tiene como finalidad el fomento y desarrollo de la cultura espiritual y la promoción de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes.