Quién soy?

Con el crecimiento y aprendizaje de estos últimos años vinculados de pleno al Proyecto Arcturiano, estoy realizando mi misión de alma al servicio de la Escuela Arcturiana.

Biografía de David Arbizu

Desde pequeño tuve un interés y una conexión especial por y con todas las formas de vida y por el contacto con la naturaleza de este planeta, lo cual hizo que siempre me planteará estudiar biología o veterinaria. El hecho de que mis padres tuvieran una pequeña empresa y que empezara a trabajar en ella antes de iniciar la carrera universitaria hizo que decidiera estudiar la carrera de económicas al pensar que era lo que me iba a ser más útil para trabajar y dirigir la empresa, pero debido a la buena marcha de la empresa no pude compaginar los estudios y el trabajo y dejé la carrera en el segundo curso.

A partir de los 7 años empecé mis estudios de música que son la formación completa de Solfeo y Teoría de 5 años junto con el estudio de guitarra (2 años), piano (4 años) y los cursos de Canto Coral y Armonía, todo ello en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. Durante toda mi vida se ha mantenido mi afición por la música y en el 2003 recibí clases de canto en el Taller de Músics de Barcelona.

A partir de los 22 años pude compaginar mi trabajo con el estudio de diversos cursos en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona como Dirección de Márketing, Programa de Contabilidad y el Programa de Dirección General (PDG).La muerte de mi padre en 1995 supuso una ruptura y un cambio de intereses en mi vida que me abrieron a la espiritualidad. Al cabo de unos años contacté con el mundo de las terapias y en 1999 empecé a estudiar el curso de Shiatsu de 3 años que compaginé con cursos de Terapia Cráneo-Sacral y Liberación Somato-Emocional, Flores de Bach, Terapia Metamórfica y Arolo.Entre el año 2000 y 2004 cerré la empresa y una división paralela que había creado y viajé y viví en diversos lugares de India durante un año y medio, donde estuve realizando terapias y después hice lo mismo en Italia durante ocho meses. De nuevo me instalé en Barcelona donde seguí con mi trabajo como terapeuta y del 2008 al 2009 fui propietario y gestioné con éxito un restaurante vegetariano en Barcelona que acabé traspasando para poder encarar otro camino dentro de la espiritualidad.

En julio del 2009 entré a formar parte del Grupo de Cuarenta GOF 1 de España, dirigido por la Coordinadora General de España, Magda Ferrer, y al poco tiempo supe que mi camino estaba totalmente ligado a este trabajo y al Proyecto Arcturiano. En la actualidad soy el jefe de finanzas, de personal y de relaciones públicas y profesor de la Escuela Arcturiana, que abrió sus puertas oficialmente en el 2013 y de la que soy co-fundador junto con Magda Ferrer.También soy cronista del Blog Centro de Cambio y he abierto una página en Facebook llamada Noticias Tierra conectada con el blog.