Profesores y Consejo Escolar

El Consejo Escolar en una reunión de Junta. En la derecha Magda Ferrer y Álvaro Monreal y en la izquierda David Arbizu y Mábel Vallet.


Los profesores

 

Los tres profesores con David Arbizu en el centro, a la izquierda Álvaro Monreal y a la derecha Mábel Vallet en la entrega de los certificados de Formación del Profesorado a Álvaro y Mábel.


El Consejo Escolar

 

El equipo de profesores y Consejo Escolar está formado por Magda Ferrer, David Arbizu, Mábel Vallet y Álvaro Monreal. Magda Ferrer y David Arbizu son socios fundadores de la Escuela Arcturiana

 

Magda Ferrer es la directora de la Escuela Arcturiana, la jefe de estudios y la coordinadora global. Ha desarrollado todos los cursos y organizado el plan de estudios bajo las indicaciones y Guía de Juliano y los Maestros Arcturianos. En la actualidad administra el sistema Moodle, coordina todos los cursos avanzados e imparte todos los seminarios Web, el módulo de Biorelatividad y el curso de Noorelatividad y gestiona la enseñanza de nivel superior.

 

Los profesores David Arbizu, Mábel Vallet y Álvaro Monreal han realizado toda la formación presencial y online y las prácticas necesarias para desempeñar su tarea docente bajo la guía y formación de Magda Ferrer. Los tres son miembros del Grupo GOF/PCOL de Sant Pere de Ribes, al que llamamos Grupo Shamballa debido a su Misión en los senderos del Árbol Arcturiano de Quinta Dimensión.

 

Los tres profesores forman un equipo en los Foros. Los Foros de evaluación son un método de enseñanza y evaluación que permite el intercambio de información, una dinámica grupal más transparente, activa y participativa y una mayor Interrelación entre profesores y estudiantes. Por eso, se ha substituido el sistema de Cuestionarios o actividades tipo Test por el Foro de evaluación.

 

En este sistema, los estudiantes preparan sus respuestas y las suben al Foro y los profesores hacen lo mismo. No es un foro de debate, por lo que no se deben intercambiar ideas u opiniones, sino que se deben responder las preguntas cómo se haría en un cuestionario ordinario, siguiendo los textos de lectura y estudio. Los tres profesores tienen métodos diferentes de respuesta y eso permite al estudiante obtener perspectivas diferentes de un mismo tema. Y al compartir la información, todos se benefician de las respuestas de los demás porque cada uno aporta su propia visión y comprensión y entre todos se obtiene una respuesta más abierta y holística.

 

En estos momentos, los profesores David Arbizu y Mabel Vallet serán los encargados de evaluar los cursos de nivel básico y algunos cursos de nivel intermedio, aunque el sistema de entrega de tareas y los criterios de evaluación ya están establecidos previamente y los revisamos entre todo el equipo.

 

David Arbizu es el coordinador de la enseñanza básica y jefe de finanzas. Mabel Vallet es la ayudante de Magda Ferrer en dirección y jefatura de estudios. Y Álvaro Monreal es el responsable de Soporte y Asistencia Técnica y se está preparando para ayudar en la administración de Moodle y de los demás programas que utilizamos para la enseñanza, distribución de material y gestión de la Asociación Escuela Arcturiana para la sanación planetaria y la evolución personal, nombre que le puso Juliano a la escuela porque es dinámico y refleja el contenido y objetivo de las enseñanzas que impartimos.

 

Los Colaboradores

  

 

David K. Miller y Ana Rosa Moreno

Son ponentes de la Escuela Arcturiana en conferencias y talleres. Cada año se celebra un Workshop online al cierre de temporada escolar con David Miller. David Miller vive en Arizona y es el canal principal y el fundador del proyecto del Grupo de Cuarenta y del proyecto PCOL. Ana Rosa Moreno vive en México, es canal y es profesora de la Universidad de México. Las imágenes nos muestran, a la izquierda el Workshop presencial con David K. Miller en Sant Pere de Ribes en el 2012 y a la derecha el Workshop con Ana Rosa Moreno en 2015

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España