El Consejo Escolar


El Consejo Escolar está formado por los 4 profesores de la Escuela Arcturiana, que son miembros del Grupo de Cuarenta y que forman parte de la primera promoción de Sanadores Planetarios certificados por la Escuela Arcturiana. El Consejo Escolar es un equipo consultivo y de apoyo de la dirección en la toma de decisiones, resolución de incidencias y demás cuestiones internas de la Escuela Arcturiana.


 
  
  

Magda Ferrer y David Arbizu

Nuestro equipo está presidido por Magda Ferrer y por David Arbizu, que son fundadores de la Escuela Arcturiana. Magda Ferrer es la directora y jefe de estudios de la escuela. Es la creadora y coordinadora global de los cursos y el plan de estudios online y la profesora numeraria de la escuela. David Arbizu es el responsable de finanzas, de organización y de personal. Es profesor adjunto y coordinador de la enseñanza básica.

 

Álvaro Monreal y Mabel Vallet

Álvaro Monreal y Mabel Vallet son profesores adjuntos de la escuela y colaboran en diversas tareas de organización.

 

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España