Certificados


 

La Escuela Arcturiana otorga los siguientes certificados:


Certificado de Capacitación en Sanación Planetaria

Este certificado se otorga al estudiante que ha realizado el Plan de Estudios de Capacitación en Sanación Planetaria, que corresponde a la realización de un 90% de los estudios de la Escuela Arcturiana. Como requisitos previos, el estudiante tiene que haber obtenido el certificado de Formación básica y el certificado de Formación intermedia en Nueva Tecnología Espiritual.



Certificados de Formación básica e intermedia en Nueva Tecnología Espiritual:

  1. Por haber completado y aprobado los tres cursos básicos se otorga el certificado de Formación básica en Nueva Tecnología Espiritual.
  2. Por haber completado y aprobado los cursos intermedios obligatorios con sus prácticas se otorga el certificado de Formación Intermedia en Nueva Tecnología Espiritual. Se requiere haber obtenido previamente el certificado de Formación básica.
  3. No se conceden certificados por cursos o actividades sueltas.


Entrenamientos y Ciclos de estudios

Hay varios certificados de nivel intermedio por 3 entrenamientos y 1 ciclos de prácticas:

  1. Certificado de asistencia al Entrenamiento en Nueva Tecnología Espiritual
  2. Certificado de asistencia al Entrenamiento en Técnicas de Biorelatividad
  3. Certificado de asistencia al Entrenamiento en Ciudades Planetarias de Luz
  4. Certificado de asistencia al ciclo de Prácticas de Técnicas Arcturianas de Evolución Personal
  5. Certificado de asistencia al ciclo de Prácticas de Técnicas Arcturianas de Sanación Planetaria
  6. Certificado de asistencia al Entrenamiento de Club de Lectura


Posgrado en Formación de coordinadores y miembros avanzados GOF/PCOL

Para obtener dicho certificado se requiere:

  1. Haber obtenido el Certificado de Capacitación en Sanación Planetaria y ser coordinador GOF/PCOL o miembro GOF avanzado.
  2. En su defecto, se otorga el Certificado de asistencia al curso de Formación de coordinadores y miembros avanzados GOF/PCOL a los estudiantes con el Certificado de Formación Intermedia o de Entrenamiento en Ciudades Planterias de Luz, siempre que sean coordinadores o miembros avanzados de un Grupo de Cuarenta de cualquier país.


Certificado de Estudios medios de Nueva Tecnología Espiritual

Para obtener este certificado se debe haber completado la Formación básica y haber asistido a los cursos y Seminarios Web obligatorios.


Certificado de Estudios Fundamentales de Nueva Tecnología Espiritual

Para obtener este certificado se debe haber completado la Formación intermedia y haber asistido a los cursos y Seminarios Web obligatorios.




Los Avales:

  1. Los coordinadores PCOL formados en la Escuela Arcturiana pueden acceder a la obtención de los Avales de la Escuela Arcturiana, que es un sello de garantía que se pone en la publicidad de algunas actividades presenciales organizadas en su Ciudad Planetaria de Luz.
  2. No se conceden avales para actividades Online, ya que se fomenta que las personas interesadas realicen formación en el Escuela Arcturiana. Lo que sí incentivamos es que haya grupos reunidos para la conexión en los Ejercicios gratuitos de Biorelatividad mensuales Online que organiza la Escuela Arcturiana. En ese caso, lo que se aconseja es que la persona que ha obtenido el certificado invite a personas interesadas a su casa para la conexión y cuando se acaba la meditación, aproveche para hablar sobre Biorelatividad con sus asistentes. Es una manera de colaborar con las meditaciones globales y a la vez atraer más miembros a sus grupos. Así crecemos y nos volvemos más efectivos en Biorelatividad.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Todas las actividades de la Escuela Arcturiana son online. Para encuentros presenciales del Grupo de Cuarenta poneros en contacto con nosotros por telefóno o por email.

Contacto