Cursos online

Los cursos a distancia se conciben como módulos que el estudiante sigue a su ritmo en el plazo de un mes o mes y medio y no requiere que haya grupos ni profesores, pero hay un tutor a quien poder consultar dudas. En la enseñanza a distancia se ofrecen 4 módulos básicos y cada año se ofertan varias sesiones de Webinar que se pueden hacer como actividades sueltas, siempre que haya un grupo fijo matriculado en todo el seminario web.

Los módulos básicos y las sesiones de Webinar ofrecen la posibilidad de matricularse en algunas actividades de menor compromiso y menor coste, ideales para estudiantes con menor disponibilidad que deseen introducirse en las Técnicas Arcturianas de manera más libre.

Módulos básicos

Los Módulos básicos están dirigidos a estudiantes que tienen menos disponibilidad para estudiar. El estudiante accede a su ritmo y a cualquier hora del huso horario al material e información durante un mes o dos y en el transcurso de dicho periodo completa un cuestionario. El encargado y tutor de estos módulos es Álvaro Monreal. Hay 4 módulos.

Los módulos básicos son los siguientes:

1. Módulo a distancia de Ascensión I
  2. Módulo a distancia de Ascensión II
  3. Módulo a distancia de Sanación Planetaria I
  4. Módulo a distancia de Sanación Planetaria II

Cuando se completan los 2 módulos de Ascensión el estudiante obtiene un certificado de asistencia al curso a distancia de Ascensión personal y cuando se completan los 2 módulos de Sanación Planetaria el estudiante obtiene un certificado de asistencia al curso a distancia de Sanación Planetaria.

Seminarios Web

hay una selección de 12 sesiones de entre los distintos seminarios web que se ofertan en el plan de estudios se pueden realizar como actividades sueltas e independientes. Cada sesión dura entre hora y media y dos horas y se llevan a cabo en Zoom en primer o tercer sábado a las 17:00 en hora de España en tiempo real dentro de la programación anual. La realización del 80% de todas las sesiones otorga un certificado de asistencia a prácticas de Nueva Tecnología Espiritual. El encargado y tutor es Magda Ferrer.

Módulos avanzados

Los Módulos avanzados se realizan como complemento de los estudios superiores o para la obtención de los certificados de Capacitación en Sanación Planetaria y de Posgrado para la formación de coordinadores y de miembros GOF. Se realizan en Moodle. El estudiante accede a su ritmo y a cualquier hora del huso horario al material e información durante un mes o dos meses y medio máximo y en el transcurso de dicho periodo realiza un trabajo final. El encargado y tutor de estos módulos es David Arbizu. La realización de un módulo avanzado otorga un certificado de asistencia al módulo si se hace al margen del plan de estudios como actividad independiente. Los módulos avanzados tienen requisitos previos ya que su objetivo es la formación de coordinadores y miembros avanzados del Grupo de Cuarenta.

Los módulos avanzados son los siguientes:

1. Módulo a distancia de Club de Lectura
  2. Módulo a distancia de prácticas de Biorelatividad
  3. Módulo a distancia de Rueda de Medicina
  4. Módulo a distancia de práctica final de Ciudades Planetarias de Luz
  5. Módulo a distancia de Promoción de Ciudades Planetarias de Luz

Sobre la tutoría de los módulos básicos

Los estudiantes de la Escuela Arcturiana pueden proceder de cualquier país y hablar cualquier idioma. El único requisito es que puedan leer el material del curso en español. Los estudiantes de habla portuguesa brasileña que tengan dificultades con el español tienen a Josieda da Amorim como tutora de los módulos básicos a distancia.